Jump to content

Alma & Stefan Videos - Split #1


Recommended Posts

Guest bigtink1969

Great Video Link...  Geting Jiggy by herself...

(The Video link associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

Link to comment
Share on other sites

Sexo después de tantos días, meses de espera... DATO: En la segunda parte practican sexo anal :P

En 2 partes.

1º-

                  (The Video links associated with this comment are no longer accessible and have been removed).

2º-

En el baño después del polvo.

Link to comment
Share on other sites

con todos mis respetos , en que te basas para decir que le da por el culo ? yo solo veo que ella se pone lubricante en el coño por la parte de delante y luego follan perrito , no creo que se la ha metido por el culo , es mi opinion .....

Link to comment
Share on other sites

con todos mis respetos , en que te basas para decir que le da por el culo ? yo solo veo que ella se pone lubricante en el coño por la parte de delante y luego follan perrito , no creo que se la ha metido por el culo , es mi opinion .....

Yo también me he fijado que cuando está dándole Stefan por detrás le dice Alma que se corra fuera y no dentro del coño. Creo que lo del lubricante es porque la última vez Stefan le hizo daño a Alma cuando se la metía porque estaba muy seca.

Link to comment
Share on other sites

con todos mis respetos , en que te basas para decir que le da por el culo ? yo solo veo que ella se pone lubricante en el coño por la parte de delante y luego follan perrito , no creo que se la ha metido por el culo , es mi opinion .....

Solo hay que estar pendiente a lo que le dicen:

Stefan: "¿Por el culo?.

Alma: "Si, un poquito".

Alma (antes de metérsela): Con cuidado, ¿eh?.

Y al acabar de darle, Stefan le mira el culo brevemente y le dice: "Como se te ve..."

¿Quieres otra prueba mas?

(The Image associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

Lubricante cayéndole del culo ;)

Link to comment
Share on other sites

stefan le dice ¿ por el culo ?

un poquito se refiere al lubricante ,si lo dice, por que no se entiende

y con cuidado no tiene por que ser que se la va meter por el culo . ella se refiere que no se la meta de golpe , si se a puesto lubricante es que no esta muy cachonda.

después se la chupa , yo no se tu pero cuando yo le he dado por el culo a una tía , después incluso para meterse la por delante me hace lavarme , mas si es para chupármela. en el culo te recuerdo que por muy limpio que este , hay MIERDA .

no es que quiera llevarte la contraria pero yo creo que de culo nada de nada . es mi opinión insisto

yo he visto el polvo en directo y en ningún momento me había parecido que estaba dándole por el culo . por eso me ha extrañado cuando lo habéis publicado

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...