Jump to content

Alina & Anton Pictures - Split #1


Recommended Posts

Joder, no vuelvo a dudar de ti, eso me lo perdí, era en el antiguo apartamento no? tienes video?

Estaba de coña, hombre...No, es en el apartamento actual, después de una de las fiestas, por desgracia el vídeo se malogró, era más largo pero  los diferentes reproductores se negaban a seguir adelante después de estas tomas, una lástima, y lo que me jode es que lo tenía con sonido, si no recuerdo mal, había que oír como se insinuaba la tía, luego tuvo el cuajo de cerrar las puertas del salón y todo...

Link to comment
Share on other sites

Joder, no vuelvo a dudar de ti, eso me lo perdí, era en el antiguo apartamento no? tienes video?

Estaba de coña, hombre...No, es en el apartamento actual, después de una de las fiestas, por desgracia el vídeo se malogró, era más largo pero  los diferentes reproductores se negaban a seguir adelante después de estas tomas, una lástima, y lo que me jode es que lo tenía con sonido, si no recuerdo mal, había que oír como se insinuaba la tía, luego tuvo el cuajo de cerrar las puertas del salón y todo...

Para que no te quedes con mal sabor de boca, aquí está lo único salvable, pero advierto que puede no funcionar, simplemente eso...

http://dirtybin.com/3dd

Link to comment
Share on other sites

and she does not seem to be alina

That's because she's NOT Alina. That's a completely different couple in a completely different apartment.

fact that they are not (I do of him she is definitely not) what are they doing in this thread, and especially those who are? ... The kitchen seems to be to dasha

Link to comment
Share on other sites

(The Image associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

Yikes, got banned for that one. I tried to figure out how, and the most probable explanation is that the RLC player records any "print screen" key press and reports it to their servers.

Other explanation could be a mole in the camcaps staff but it's unlikely.

So, careful people ^^ .

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...