Jump to content

marco

Members
  • Posts

    27
  • Joined

  • Last visited

  • Points

    0 [ Donate ]

Everything posted by marco

  1. lo de esta pareja no tiene nombre .... que alguien me lo explique porque entre que nunca estan y cuando estan estas deseando que se vuelvan a ir
  2. seria algo bonito de ver. Pero de verdad que lo que me da rabia no es que pueda haber un show lesbico. Lo que me da rabia es la falta de aprecio , cariño de illona hacia rita.
  3. si no hubiese visto el masaje de anna te podria dar la razon thestarider. Yo no se si irma sera hetero o bisexual ,pero si se ha visto que sabe jugar.
  4. totlamente de acuerdo mike, la cara de tristeza , impotencia de verse utilizada y ni siquiera una mirada de agradecimiento. Una vez que termina el masaje se nota que a illona ya le esta molestando la presencia de rita y quiere que se vaya
  5. una vez mas la egoista de illona pasa totalmente de rita. Yo no digo que se besen ni nada por el estilo pero se ve que illona la utiliza. Es un parasito incapaz de mostrar ningun sentimiento excepto si se le rompiera la tablet o el mobil
  6. tremendo ver como kristi levantaba la cabeza para seguir besando apasionadamente cada vez que camila se separaba un poco de ella.
  7. Adele va preciosa con ese vestido...es una niña con clase la hora de vestir. Eso si como se agache un poquito a los chicos q van a ver se les va a abrir el cielo :hugnkiss:
  8. :yeahbaby: :yeahbaby: :yeahbaby: :yeahbaby: :yeahbaby: me cantan asi en la bañera y me enamoran de por vida
  9. totalmente de acuerdo contigo noldus , la complicidad de estas chicas es muy bonita , da igual si hacen o no hacen nada , lo importante es verlas asi como en la vida real
  10. si ver ....nuestro gozo en un pozo de nuevo. Dayanna lo intenta pero illona otra vez ha pasado ella. Lo que ella quiera y cuando ella quiera. :curse:
  11. no entiendo a illona. Ya se a puesto entre las 2...ya esta marcando territorio. Aqui no se hace nada sin mi permiso :screwy:
  12. que desesperacion illona con su ordenador, danaya lo intenta pero ellA SOLO TIENE OJOS PARA SU PC :soapbox:
×
×
  • Create New...