Jump to content

taxio

Members
  • Posts

    727
  • Joined

  • Last visited

  • Points

    70 [ Donate ]

Everything posted by taxio

  1. esta claro, que esta chica, se apaga, ya no tiene argumentos ni contenido, es una mujer triste. puede que la madurez, al falta de entusiasmo, el aburrimiento y la falta de participacion de su compañero, son los que estan poniendo fin a esta historia. Creo que seria mejor que lo dejara y nos dejara un buen recuerdo de lo que fue; que no nos haga ver su deterioro, desidia y falta de entusiasmo. Por favor Leora, por los buenos Tiempos; VETE, no nos hagas ser testigos de tu declibe
  2. es triste ver como algo se va apagando, una hogera, una vela, una estrella, como desaparece con el tiempo, como se diluye lo mas triste es asistir al final de esta, nuestra estrella, que poco a poco, se va apagando, que ya ha perdido su chispa, su llama es cada vez mas pequeña, ha dejado de arder con la gana que lo hacia, ya no brilla, ya no da luz, no ilumina nuestras horas de ocio, en fin siento asistir a esto. Descansa en paz, Leora.
  3. hola;

    se que esto te parecerá atrevimiento, pero pareces ser el único que de esto sabe algo, quizás mi curiosidad sea demasiada,¿ que esta ocurriendo?, tiene leora un trabajo?

    la sombra de la mudanza ?.

    se que es demasiada información la que te estoy pidiendo, pero te agradecería me hicieras un resumen.

    como siempre discúlpame por el atrevimiento, un saludo

  4. y .quien dice que aun no lo haga??
  5. y solo, por dejarlo caeer...¿si no hay sexo en casa, puede ser que lo haya fuera?
  6. lo digo, porque... como ella no se va, tendré que irme yo y si tenemos en cuenta que debe de ser la mayor de todo este lio, como la cosa se ha estancado si ninguna evolución, será hora de dejar paso a nuevas generaciones con ganas de hacer cosas mas novedosas
  7. creo que es hora de despedirse por un tiempo; el reino de Juli, se ha quedado estancado, se ha vuelto aburrido, no ha evolucionado nada en los últimos tiempos, no avanza , es una pena. nos vemos, Adios
  8. gracias Pulo
  9. puede que llegue tarde, pero alguien sabe de que son esas marcas en su trasero?; gracias
  10. hoy, la actuacion, ha sido muy triste, Paul con cara de aburrido; creo que ha sido mejor el previo, que la actuacion en si
  11. pues si, que esta entretenida la noche ;¡¡ que derroche de imaginacion!!!
  12. otro dia mas en la oficina
  13. es un hermoso trasero, pero.... demasiada exposicion, cansa, con dos dias de actividad, ha sido suficiente, la imaginacion, no da para mas
  14. ha sido genial, de el todo original y expontaneo
  15. hoy, no puedo comentar nada, por que no hay nada, que comentar, bueno esta haciendo limpieza, algo con mucha imaginacion
  16. he de reconocer que ha sido una actuacion brillante; rapida y original, sobretodo.... original
  17. cuando la vida es una rutina, se vuelve aburrida, poco original y aparece la desgana; la imaginacion se hace vaga......
  18. es increible, mirando atras, viendo los videos cedidos tan amablemente por Jimbo, cuanto ha cambiado, es increible, la espontaneidad, la iniciativa y la dedicacion.... ahora todo es preformans, quiza algo aburrido, por supuesto nada espontaneo e incluso hasta tedioso. todo esto, claro esta; desde mi punto de vista
  19. otra noche de la mujer Florero, puede que sea la madurez, la que traiga esa desgana o puede que sea Paul
  20. hoy toca " chica Florero " ; perfecto como fondo de pantalla y de adorno sobre la cama
  21. otra velada mas, otra velada de pasion; otra velada de... "Bonito culo"
  22. en un arrebato de expontaneidad,hoy, ha bailado; hemos tenido suerte
  23. ha sido original y expontaneo; un lujo!!
  24. es una pena!!, que lejos estan aquellos tiempos de trabajo expontaneo, con fantasia y... por que no, de pasion, creo que todo se esta volviendo un poco tedioso y monotono;!! todo es predecible¡¡
  25. otra noche de chat.
×
×
  • Create New...