Jump to content

the ''OMG LOOOOOOK THERE ARE HAVING SEXXXXXX'' topic


Woof

Recommended Posts

es que así nos ahorramos estar esperando , igual yo estoy esperando que se duche katya y resulta que ya se ha duchado entonces si ponemos katya/ducha a las xx horas , la hora que es en el momento en el apartamento solo tienes que mirar la hora que es cuando tu lo lees y así sabes que hace una hora que se ducho , y no hay que estar esperando .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joder , eso se avisa , me lo he perdido y estaba pendiente joder , esta morena la jodia y no tiene marcas de bañador hummm lo mismo me la encuentro en la playa nudista seria la hostia .

Si es que ha sido de repente, no ha dado tiempo ni de avisar... Estaba fuera tomando el sol, se sentó en el sofá 10 minutos esperando que Stefan le dijera algo para echar un polvo (en eso quedaron ayer) y muerta del asco de fué al dormitorio, cerró la puerta y empezó a darse...

Ahora ha ido Stefan al dormitorio y la ha pillado tapándose (se desnudó para masturbarse), le ha preguntado que estaba haciendo, ella le ha dicho que durmiendo, con la sonrisa en la cara, como diciendo "¿tú que crees?". Te quedaste sin polvo chaval, por FRIKI.

bonjour

je viens de rentrer il s'est passé quelque chose il sont a poil dans le lit !

bises  ;) :-*

Océane

Link to comment
Share on other sites

joder , eso se avisa , me lo he perdido y estaba pendiente joder , esta morena la jodia y no tiene marcas de bañador hummm lo mismo me la encuentro en la playa nudista seria la hostia .

Si es que ha sido de repente, no ha dado tiempo ni de avisar... Estaba fuera tomando el sol, se sentó en el sofá 10 minutos esperando que Stefan le dijera algo para echar un polvo (en eso quedaron ayer) y muerta del asco de fué al dormitorio, cerró la puerta y empezó a darse...

Ahora ha ido Stefan al dormitorio y la ha pillado tapándose (se desnudó para masturbarse), le ha preguntado que estaba haciendo, ella le ha dicho que durmiendo, con la sonrisa en la cara, como diciendo "¿tú que crees?". Te quedaste sin polvo chaval, por FRIKI.

bonjour

je viens de rentrer il s'est passé quelque chose il sont a poil dans le lit !

bises  ;) :-*

Océane

Alma se masturbó hace un rato. Ahora ha ido Stefan para intentar echarle un polvo y se ha quedado con las ganas. Cuando ha ido a abrazarla, Alma le ha dado un codazo para que la dejara descansar. Hasta ahí ha sido todo, por el momento.

Besos amiga :)

Link to comment
Share on other sites

Ya se va a quitar de en medio... En busca del polvo que no le han querido echar hoy  8)

Curiosamente el dia que tiene libre, va a salir de casa a la misma hora que sale todos los dias para ir a trabajar (19:30). ¿Alguien se cree que realmente entra todos los dias a esa hora?. Yo no.

Link to comment
Share on other sites

joder , eso se avisa , me lo he perdido y estaba pendiente joder , esta morena la jodia y no tiene marcas de bañador hummm lo mismo me la encuentro en la playa nudista seria la hostia .

Si es que ha sido de repente, no ha dado tiempo ni de avisar... Estaba fuera tomando el sol, se sentó en el sofá 10 minutos esperando que Stefan le dijera algo para echar un polvo (en eso quedaron ayer) y muerta del asco de fué al dormitorio, cerró la puerta y empezó a darse...

Ahora ha ido Stefan al dormitorio y la ha pillado tapándose (se desnudó para masturbarse), le ha preguntado que estaba haciendo, ella le ha dicho que durmiendo, con la sonrisa en la cara, como diciendo "¿tú que crees?". Te quedaste sin polvo chaval, por FRIKI.

bonjour

je viens de rentrer il s'est passé quelque chose il sont a poil dans le lit !

bises  ;) :-*

Océane

Alma se masturbó hace un rato. Ahora ha ido Stefan para intentar echarle un polvo y se ha quedado con las ganas. Cuando ha ido a abrazarla, Alma le ha dado un codazo para que la dejara descansar. Hasta ahí ha sido todo, por el momento.

Besos amiga :)

merci du renseignement gros bisous mon ami

;) :-*

Link to comment
Share on other sites

Al final nada, lo de siempre...

El friki le dijo un par de veces si quería hacerlo, ella le dijo 2 veces que si y a la hora de la verdad se puso a ver Supervivientes y cuando terminó de verlo ya era muy tarde y estaba cansada... Eso en mi pueblo tiene un nombre, empieza por "calienta" y termina por "polla"... Pero igualmente eso le pasa por inútil, este tio no sabe como ganarse un polvo, la trata como a una puta y eso a las tias como que no, por muy facilona que sean.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...