Jump to content

the ''OMG LOOOOOOK THERE ARE HAVING SEXXXXXX'' topic


Woof

Recommended Posts

  • Replies 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y a las 4:15 de la madrugada cayó la segunda paja del dia y esta vez espectacular, (incluso mejor que la de esta tarde, que ya de por si fue grandiosa). De nuevo a vuelto a coger el lubricante y ha empezado a meterse los dedos...  Gimiendo de placer y al final con un orgasmo que no se ha enterado el friki por que lleva los auriculares puestos, que si no... ESPECTACULAR ALMA.

Link to comment
Share on other sites

Lo de ayer no era normal...

Yo estoy acostumbrado de ver a Alma cachonda, pero tanto como ayer, no la recordaba... No se si eran los porros, o los chupitos, que siempre llega morada a casa, pero el caso es que se subía por las paredes... Si ayer hubiese tenido a un hombre en casa, le habría echado 3 polvos que lo deja loco.

Link to comment
Share on other sites

Alma_BigAss, When was the last time you fucked Soul and Stefan? I only see soul masturbate.

¿Follar?. Nada, desde el mes pasado no lo han vuelto a hacer y tampoco creo que lo hagan más. Alma se masturba muchas veces, prácticamente lo hace cada dos dias, aunque también se ha llegado a hacer 3 en menos de 24h, pero no es lo normal... La ultima vez que lo hizo fue el dia 13, o sea que la siguiente será hoy o bien mañana.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...