Alma_BigAss Posted June 7, 2014 Posted June 7, 2014 Y tercera paja de Alma en 5 dias... más cachonda que una mona :P
Gecko Posted June 7, 2014 Posted June 7, 2014 Parece que el tal amigo ya no echa un polvo, porque antes ni de eso necesitaba...
Alma_BigAss Posted June 7, 2014 Posted June 7, 2014 Recordemos que cuando follaba con el friki se masturbaba igual... O sea que el hecho de que se masturbe, no quiere decir que no folle.
Alma_BigAss Posted June 8, 2014 Posted June 8, 2014 Y a las 4:15 de la madrugada cayó la segunda paja del dia y esta vez espectacular, (incluso mejor que la de esta tarde, que ya de por si fue grandiosa). De nuevo a vuelto a coger el lubricante y ha empezado a meterse los dedos... Gimiendo de placer y al final con un orgasmo que no se ha enterado el friki por que lleva los auriculares puestos, que si no... ESPECTACULAR ALMA.
darkman Posted June 8, 2014 Posted June 8, 2014 joder te as puesto morao entonces , doble sesion de coño , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Alma_BigAss Posted June 8, 2014 Posted June 8, 2014 Lo de ayer no era normal... Yo estoy acostumbrado de ver a Alma cachonda, pero tanto como ayer, no la recordaba... No se si eran los porros, o los chupitos, que siempre llega morada a casa, pero el caso es que se subía por las paredes... Si ayer hubiese tenido a un hombre en casa, le habría echado 3 polvos que lo deja loco.
moon walker Posted June 8, 2014 Posted June 8, 2014 stefan bj yesterday again ??? no woman,not fuck ;D ;D ;D
Alma_BigAss Posted June 8, 2014 Posted June 8, 2014 Y la tercera en menos de 24 horas.... Ahora mismo la media de esta chica son 3 pajas al dia, ojalá que siga así el resto de la estancia :P
Voodooox Posted June 15, 2014 Posted June 15, 2014 Alma_BigAss, When was the last time you fucked Soul and Stefan? I only see soul masturbate.
Alma_BigAss Posted June 15, 2014 Posted June 15, 2014 Alma_BigAss, When was the last time you fucked Soul and Stefan? I only see soul masturbate. ¿Follar?. Nada, desde el mes pasado no lo han vuelto a hacer y tampoco creo que lo hagan más. Alma se masturba muchas veces, prácticamente lo hace cada dos dias, aunque también se ha llegado a hacer 3 en menos de 24h, pero no es lo normal... La ultima vez que lo hizo fue el dia 13, o sea que la siguiente será hoy o bien mañana.
Recommended Posts