Jump to content

limpezas


Recommended Posts

Da la sensación de que está aprendiendo el tonto de Stefan. Ya apenas está en el ordenador, ahora limpia, sale de fiesta con su novia y amigos, ayer la lleva al cine. A ver cuánto duras así, listo.

It seems that silly Stefan is now learning the lesson. He barely uses the computer, clean the house, go out to a party with his girlfriend and friends, he took Alma yesterday to the cinema. Let's see how long will this last.

Link to comment
Share on other sites

Da la sensación de que está aprendiendo el tonto de Stefan. Ya apenas está en el ordenador, ahora limpia, sale de fiesta con su novia y amigos, ayer la lleva al cine. A ver cuánto duras así, listo.

It seems that silly Stefan is now learning the lesson. He barely uses the computer, clean the house, go out to a party with his girlfriend and friends, he took Alma yesterday to the cinema. Let's see how long will this last.

El otro día quedó con sus amigos porque tenia pensado salir de fiesta, "para despejarse", después de la bronca que tuvieron; Tampoco quería pasar la noche a solas con ella, no quería ni verla, ni dormir a su lado (palabras textuales). Y ayer fueron al cine porque era el cumpleaños de Alma... que es una vez al año. No te dejes engañar, que como dicen en mi pueblo, la cabra siempre tira pal monte.

Link to comment
Share on other sites

tiene un guantazo con la mano abierta el tonto este , dice que va a un casting que necesitan un chico " guapo" y cachas de 1,90 y que no pagan que solo le regalan las fotos , le dice alma que si puede acompañarlo , se queda blanco no sabe que decir , dile la verdad que te vas de putas o con tu amiga , el otro dia le dice a alma me debes 250 euros + 250 mios = 400 tonto a las tres , y ahora se pone unos pantalones y no le entran y otros que tiene dice que han encogido lavandolos , que cuando acabe el ciclo ya le vendran , pero que ciclo payus , si estas gordoooooooo fofo . con veinte y pocos años que tienes cuando tengas mi edad ni te la ves cuando vayas a mear .

Link to comment
Share on other sites

No sé como puede estar Alma con semejante inútil, después de todo lo que se dijeron en la última pelea (a punto de llegar a pegarse) y siguen juntos... de verdad que no lo entiendo.

I don't know how Alma can be with such moron, after all they said in the last fight (they were about to beat each other up) and they still together... I really don't understand.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...