Jump to content

Alma y Stefan. ¿Que vais hacer?.


Recommended Posts

bjr a tous

combien de temps reste en moyenne les couples dans les appartements ? lora et max sont parti je suppose a cause du bébé qu'elle attendait, apparemment Nora et Kiko on signer un nouveau contrat y a quelque temps

merci de vos réponses

bises a tous

Océane ;) :-*

Me parece que el primer contrato que firman es por año y medio, ahora te explico el por qué. Hace tiempo, antes de que Alma&Stefan estuviesen tan mal. en una de tantas discusiones escuché a Stefan decir: "¡Qué ganas tengo de que llegue octubre, Dios!!" (en tono cabreado) yo no se si es casualidad, pero en octubre se cumple el año y medio desde que llegaron, de ahí mi deducción ;)

Link to comment
Share on other sites

los contratos se pueden rescindir en cualquier momento por cualquiera de las partes , con la consiguiente indemnización que tal y como están las cosas es NADA , por lo menos aquí en España , eso si tienen contrato como trabajador por cuenta ajena , por que puede ser que estén pagando les un contrato autónomo y si tal fuera el caso están incurriendo en un delito ya que serian FALSOS AUTÓNOMOS , quizás tengan algún epígrafe vinculado al mundo del espectáculo o algo asi y los contratos sean de una duracion x , en cualquier caso ellos no han puesto nada , ni piso , ni pagan el alquiler , ni utensilios , ni luz ni agua ni nada asi que si les dan una patada en el culo y hasta luego lucas , si llevan un año les corresponde 22 dias por año , osea una mierda como un piano ( eso gracias al gobierno del PP ) acordémonos de las dos parejas que pasaron por el apartamento de katya , angela/varela varia/igor se fueron como habían venido . la verdad que si los derechos de autor los tienen los de rlf les estan pagando una mierda . y mas si son de por vida , cosa que no me extrañaría viendo el mosqueo que cojen cuando alguien comparte algo en internet , no hay duda que no quieren que eso de vueltas por hay . y algo tendra el agua cuando la bendicen.

Link to comment
Share on other sites

Yo me supongo que tendrán un contrato como cualquier alquiler vivienda. Un contrato de 6 meses, 1 año o lo que sea, y si te quieres ir antes, tienes que avisar 15 dias o un mes de antelación. Sobre la posible indemnización por incumplimiento de contrato, no tengo ni idea, pero pienso que si la tienen, sobre todo por que se deben a un "publico" al que les pagan (nosotros, los miembros) y por supuesto a RLC, que le paga todos los gastos, menos la comida. RLC no va hacer un desembolso de 2.000€ o 2.500€ que pude costar el alquiler, agua, luz, comunidad, calefacción, etc. Para que de un dia para otro una pareja decida irse y ellos se coman todo los gastos con papas fritas, ni de coña.

Por cierto, ellos están aquí sin nómina. Lo se por que Stefan le tuvo que pedir la nómina al padre para que le negociara el dentista, por que él no tenia.

Link to comment
Share on other sites

Yo me supongo que tendrán un contrato como cualquier alquiler vivienda. Un contrato de 6 meses, 1 año o lo que sea, y si te quieres ir antes, tienes que avisar 15 dias o un mes de antelación. Sobre la posible indemnización por incumplimiento de contrato, no tengo ni idea, pero pienso que si la tienen, sobre todo por que se deben a un "publico" al que les pagan (nosotros, los miembros) y por supuesto a RLC, que le paga todos los gastos, menos la comida. RLC no va hacer un desembolso de 2.000€ o 2.500€ que pude costar el alquiler, agua, luz, comunidad, calefacción, etc. Para que de un dia para otro una pareja decida irse y ellos se coman todo los gastos con papas fritas, ni de coña.

Por cierto, ellos están aquí sin nómina. Lo se por que Stefan le tuvo que pedir la nómina al padre para que le negociara el dentista, por que él no tenia.

el contrato del piso estara a nombre de rlf no de ellos

rlf no tiene ningun compromiso contigo de tener 4 o 5 o los que ellos quieran de apartamentos , como si hay 4 .

ellos se pueden ir cuando quieran , a no ser que en el contrato especifique alguna clausula por abandono y su consiguiente multa ( esta gente son insolventes no creo que fuera un problema )

no creo que se coman nada con patatas fritas hay gente que entraría hay con los ojos cerrados , mas oferta que demanda. ( esta la cosa muy mal )

esta gente no se debe a ningun publico , son gente anonima , nadie sabe como se llaman ni quien son ni de donde lo justo solo , es mas casi nadie sabe donde esta la vivienda .

en fin que se pueden ir cuando quieran

Link to comment
Share on other sites

Yo me supongo que tendrán un contrato como cualquier alquiler vivienda. Un contrato de 6 meses, 1 año o lo que sea, y si te quieres ir antes, tienes que avisar 15 dias o un mes de antelación. Sobre la posible indemnización por incumplimiento de contrato, no tengo ni idea, pero pienso que si la tienen, sobre todo por que se deben a un "publico" al que les pagan (nosotros, los miembros) y por supuesto a RLC, que le paga todos los gastos, menos la comida. RLC no va hacer un desembolso de 2.000€ o 2.500€ que pude costar el alquiler, agua, luz, comunidad, calefacción, etc. Para que de un dia para otro una pareja decida irse y ellos se coman todo los gastos con papas fritas, ni de coña.

Por cierto, ellos están aquí sin nómina. Lo se por que Stefan le tuvo que pedir la nómina al padre para que le negociara el dentista, por que él no tenia.

el contrato del piso estara a nombre de rlf no de ellos

rlf no tiene ningun compromiso contigo de tener 4 o 5 o los que ellos quieran de apartamentos , como si hay 4 .

ellos se pueden ir cuando quieran , a no ser que en el contrato especifique alguna clausula por abandono y su consiguiente multa ( esta gente son insolventes no creo que fuera un problema )

no creo que se coman nada con patatas fritas hay gente que entraría hay con los ojos cerrados , mas oferta que demanda. ( esta la cosa muy mal )

esta gente no se debe a ningun publico , son gente anonima , nadie sabe como se llaman ni quien son ni de donde lo justo solo , es mas casi nadie sabe donde esta la vivienda .

en fin que se pueden ir cuando quieran

Los que se comen los gastos con patatas fritas es RLC, no los inquilinos, quise decir, lo mismo me expresé mal. Mantener un alquiler en Barcelona y mas en una buena zona como es aquella, cerca de La Sagrada Familia, como tú sabes que eres de alli, cuesta una pasta gansa. Ellos se tienen que cubrir las espaldas con alguna indemnización, letra pequeña, llámalo como quieras. No creo que esto sea un "tu vente y te vas cuando quieras, que nosotros te lo pagamos todo y encima te damos un sueldo todos los meses". Yo no creo en los sueldos Nescafé y más como está hoy en dia las cosas, como bien dices, pero bueno cada uno tendrá su opinión.

Se me olvidó matizar otra cosa. Que las parejas no se deben a nosotros, es muy discutible. Te lo voy a explicar de manera muy sencilla. Esto es como el futbol, ellos son el Club y nosotros los socios/abonados que pagan por verlos, por lo tanto, sin socios no hay club que exista.

Link to comment
Share on other sites

merci darkman et Reishi_Bigass je vous cache pas que je serai super déçue de ne plus voir Alma mais bon je pense que c'est les règles du jeu aussi j'espère pouvoir encore savourer de la voir encore pendant un bon moment même si elle mange des chips et des gâteaux  !! je l'adore trop

bises a tous

Océane  ;) :-*

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...