charli32 Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 He pillado una conversacion a medias por telefono de isabel con su padre creo en el que le dice que tiene un trabajo y que van a estar currando a saco hasta Noviembre o asi y que entonces buscaran un piso con lo que tienen ahorrado tambien. Lo negativo: Dejaremos este año de ver a Isabel tocandose el conejo. Lo positivo: Nos garantizamos que con el calorcito le vamos a ver el culo tooodos los dias del verano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 personalmente y para gustos están los colores , por mi se pueden ir mañana , no niego que si entras por primera vez en rlf pueden ser de los que mas llaman la atención , pero vulgares son un rato , ella todo el día tocándose el coño sin ningún motivo , la he visto masturbarse pocas veces , cuando follan tampoco es que se le note mucho placer , al contrario parece que le cuesta y bastante , parece que es a la fuerza , personalmente el tipo de sudamericana no me gusta , no es racismo es cuestión de gustos , se le esta poniendo un culo que no veas , estos dos si dejan rlf me parece que sera cada uno por su lado , yo muchas veces los he pillado follando y ni los he mirado , lo único que me gusta es cuando se ducha y abre el ojete a cámara , por que exhibirse sabe un rato . en fin se agradecerá savia nueva . ojo hay sudamericanas que si me gustan , pero esta no . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 A mi sinceramente ni fu ni fa... Yo veo a esta pareja por que son españoles y entiendo lo que dicen (si no me aburro como me pasa con los apartamentos extranjeros, que aguanto 10 minutos) pero morbo no me dan en absoluto y "cariño" poco, por que Isabel es una tia insoportable y muy barrio bajera, no es mi tipo de mujer., para nada. Marcelo si me cae de puta madre. Si esto es cierto de que se van a ir, yo espero que aprovechen la oportunidad para meter a una pareja 100% españoles, que aún no lo habido en RLC, salvo las lesbianas creo recordar. De lo contrario, como metan aquí a extranjeros y en el apartamento de Alma&Stefan hagan lo mismo (que de aquí a poco se quedará vacío también), yo por lo menos cierro RLC para siempre y que lo sigan los rusos. 20€ que me voy a ahorrar todos los meses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charli32 Posted May 23, 2014 Author Share Posted May 23, 2014 Vale que la tia es chunga, y hablando parece medio tonta, pero vista la ultima incorporacion (Katya y Ruslan).... madre mia. Alguien pincha ese apartamento alguna vez? Como se vayan estos y metan gente de ese corte nos lo vamos a pasar del carajo vamos. Ya los echaremos de menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripod2 Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 A mi me gustaria ver contratos de un año a lo maximo. Si quiero ver a una mujer mas que un año, me caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts