Jump to content

Stefan sleeping alot


Recommended Posts

yo no creo que stefan sea adicto a nada , cualquier joven hoy en dia esta horas y horas delante de la playstation ( mi hijo sin ir mas lejos ) hacen retos , quedadas , tienen ligas como en el futbol , es su hobye yo recuerdo mis principios con 20 años y estaba horas y horas jugando al Street Fighter ( http://es.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter ) y al ghost goblin ( http://es.wikipedia.org/wiki/Ghosts'n_Goblins ) que era lo que habia , ademas entonces cualquiera de nosotros tambien esta enfermo estamos todas las horas que podemos viendo la vida de otras personas , a ver si folla a ver si se ducha eso según en que grado no es una parafilia es una FILIA , solo tenemos que mirarnos a nosotros mismos antes de criticar por que estamos analizando la vida de alguien que no sabemos si se comportaria asi si no hubiera camaras delante , si no esta alma ¿ que quereis que haga ? en un piso todo el dia .

Link to comment
Share on other sites

yo no creo que stefan sea adicto a nada , cualquier joven hoy en dia esta horas y horas delante de la playstation ( mi hijo sin ir mas lejos ) hacen retos , quedadas , tienen ligas como en el futbol , es su hobye yo recuerdo mis principios con 20 años y estaba horas y horas jugando al Street Fighter ( http://es.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter ) y al ghost goblin ( http://es.wikipedia.org/wiki/Ghosts'n_Goblins ) que era lo que habia , ademas entonces cualquiera de nosotros tambien esta enfermo estamos todas las horas que podemos viendo la vida de otras personas , a ver si folla a ver si se ducha eso según en que grado no es una parafilia es una FILIA , solo tenemos que mirarnos a nosotros mismos antes de criticar por que estamos analizando la vida de alguien que no sabemos si se comportaria asi si no hubiera camaras delante , si no esta alma ¿ que quereis que haga ? en un piso todo el dia .

Tio yo tambien juego a la Playstation y veo RLC a cada rato (entre otras cosas), pero no me pego 30 horas seguidas JUGANDO SIN PARAR. Una cosa es ver RLC como el que ve una serie de tv y otra cosa es matarte las neuronas con un juego 30 horas macho, que no son ni 6, 7, 8 horas como cualquier joven, si no 30, que ni duerme, ni descansa para comer, yo eso no lo veo normal.

Este tio no tiene amigos ni nada, vuelca toda su vida a encerrarse en su casa a jugar al ordenador, la gente "normal" sale de su casa a que le de el aire en la cara por lo menos, tiene la playa al lado, puede hacer miles de cosas y ademas con 20 años, la mejor etapa de la vida. Yo no conozco a ninguna persona asi, a todos los chavales le gusta irse por ahi de cachondeo de vez en cuando, tener una vida social, en fin... Este chaval no es el estereotipo de cualquier chaval de 20 años, para nada.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo. 30 horas es una adicción, te pongas como te pongas. Cualquier joven esta horas y horas delante de la playstation, pero no 30. Y no estamos hablando de que en una ocasión excepcional juegue 30 horas, es que el tio no ha hecho otra cosa desde que está en RLC, que leches!  ;D

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo. 30 horas es una adicción, te pongas como te pongas. Cualquier joven esta horas y horas delante de la playstation, pero no 30. Y no estamos hablando de que en una ocasión excepcional juegue 30 horas, es que el tio no ha hecho otra cosa desde que está en RLC, que leches!  ;D

Exactamente. No es que sea solo un dia, es que lo hace siempre, de lunes a domingo.

Cuando vino el chaval a arreglarle el PC, cogió el friki el PC de Alma y SE PUSO A JUGAR mientras le arreglaba el otro. Cuando venia su madre a visitarlo, pasaba del tema y SE PONÍA A JUGAR. Cuando era pareja de Alma, ella salía de fiesta y él se quedaba en casa y SE PONÍA A JUGAR. Cuando venia Isabel y Marcelo un sábado a tomarse una copa, el pasaba del tema y SE PONÍA A JUGAR. Cuando Alma le pedía echar un polvo, pasaba del tema y SE PONÍA A JUGAR... Si esto es normal que venga Dios y lo vea.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...