marcus_lorenz Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 in bedroom Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcus_lorenz Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 My apologies.. Its Alina not these two Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voodooox Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 has nothing Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Es cierto. Yo he visto a Stefan llevarse a la gata al dormitorio, pero no he querido mirar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 lo siento por mi amigo Alma_BigAss pero que se vayan ya , pero ya , estan ocupando sito , " vallase señor gonzalez " ponte a currar , deja de cantar , perdon de guturar , a usted a la mierda , que se traiga al novio nuevo o que pongan otra pareja me jode mucho que 3,75 euros mios sean de este tio . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 lo siento por mi amigo Alma_BigAss pero que se vayan ya , pero ya , estan ocupando sito , " vallase señor gonzalez " ponte a currar , deja de cantar , perdon de guturar , a usted a la mierda , que se traiga al novio nuevo o que pongan otra pareja me jode mucho que 3,75 euros mios sean de este tio . Estoy completamente de acuerdo contigo tio. Yo porque adoro a Alma, pero entiendo y comprendo que ver este apartamento es insufrible, por que ya por no ver, no vemos ni a Alma. De los 3,75 que pagamos como tu dices, yo le daria 10,75 si se largara el friki y se trajera a su nuevo novio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 lo siento por mi amigo Alma_BigAss pero que se vayan ya , pero ya , estan ocupando sito , " vallase señor gonzalez " ponte a currar , deja de cantar , perdon de guturar , a usted a la mierda , que se traiga al novio nuevo o que pongan otra pareja me jode mucho que 3,75 euros mios sean de este tio . lo unico que me alegra es que ningun euro mio va a mantener al flojo de stefan , psss psss ahora vas y lo cascas , tonto que eres tontooooo tonto a las tres , a usted a la mierda hombreeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts