Jump to content

necesito hablar en español con alguien q sepa mucho de reallifecam y de inform


jorgechu

Recommended Posts

pues lo dicho en el topic.. hay alguien?

vamos a ver si lo entiendo haces 7 u 8 entradas en el foro, y  menos una todas en ingles ;D ;D ;D ;D

hay un numero razonable de habla hispana en este foro,pero si tus post son en ingles,tu mismo te cierras la puerta :o

Link to comment
Share on other sites

pues lo dicho en el topic.. hay alguien?

vamos a ver si lo entiendo haces 7 u 8 entradas en el foro, y  menos una todas en ingles ;D ;D ;D ;D

hay un numero razonable de habla hispana en este foro,pero si tus post son en ingles,tu mismo te cierras la puerta :o

Que quiere decir esto?

Yo no entiendo lo que estás diciendo a Jorge.

Link to comment
Share on other sites

pues lo dicho en el topic.. hay alguien?

vamos a ver si lo entiendo haces 7 u 8 entradas en el foro, y  menos una todas en ingles ;D ;D ;D ;D

hay un numero razonable de habla hispana en este foro,pero si tus post son en ingles,tu mismo te cierras la puerta :o

Que quiere decir esto?

Yo no entiendo lo que estás diciendo a Jorge.

Pues creo que es sencillo,los que aqui estamos, o tenemos todo el tiempo del mundo o nos es imposible leer todas las entradas,en principio lees las de tu idioma o las del idioma que entiendas,o las de los temas que te interesan,y si tienes tiempo el resto,este señor parece ser es español,sin embargo postea en ingles, me parece muy bien,cada uno que haga lo que quiera,pero si pretendes una respuesta en español ese no es el camino,porque yo no se que es español,y a lo mejor forma parte de ese grupo de gente que me es imposible leer,por falta de tiempo,comprendes KarenKraft,yo seria feliz de postear en español siempre.

Si soy yo el que saca el tema lo posteo en español,y si lo mio es una respuesta a alguien, lo hago en español, y en el idioma de la otra persona,para que no tenga que molestarse en el traductor,eso es educacion,pero que un señor postee,en español ingles etc eso es personal,pero comprenderas de que da pocas pistas,suponiendo que quiere escribir en español,con otro español para enterarse de que va RLC,no estaba tomando el camino correcto.

Joder lo suyo seria postear en español y alguien contestaria este es el caso.

Espero haber dado respuesta a tu pregunta KarenKraft un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...