Jump to content

Estafadoras de RLC a RLC


Gudari

Estafadoras de RLC  

14 members have voted

  1. 1. Estafadoras de RLC

    • Estafadoras de RLC
      9
    • RLC estafa
      5

This poll is closed to new votes


Recommended Posts

Me rio de rlc, esta pareja de supuestas lesbianas es la mayor estafa que han hecho a rlc.

Me explico, la chica de pelo corto enfadada porque su pareja no se va a la cama a las 2:00,se queda con sus amigos, y ella, la de pelo rizado, les dice a sus amigos que no sabe porque se queja su pareja, si no hace falta que hagan nada, que tienen un piso y todos los gastos pagados, que solo tienen que mirar un poco el dinero que les mandan sus padres ya que son unas niñatas y solo estudian de vez en cuando, cuando les apetece ir a clase y la chica de pelo largo, la que se suele quedar a dormir en el sofá (Erica) le hace el gesto de como que si tienen que hacer algo, como follar y tal por contrato, y le responde que bueno...que de vez en cuando tienen que hacer algo de espectáculo por si acaso les dicen algo.

Conclusión: Yo creo que estas dos ni son pareja ni nada, hacen un poco de paripé y no pagan nada, tienen piso gratis, el dinero que les mandan sus papas, incluido el alquiler, se lo gastan y además meten a sus amiguitos, como quien no quiere la cosa, a vivir en su casa, mas que nada porque estos dos llevan metidos en esta casa por lo menos desde el miércoles o jueves de la semana pasada, comiendo, cenando y durmiendo, y que yo sepa, en el apartamento pone: Carina & Sabrina , no Erica y compañía...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...