Jump to content

Alina & Anton Videos - Split #1


Recommended Posts

exacto , puse mas o menos , no estaria de mas que fueran publicos sus domicilios y que sus vecinos lo supieran asi igual se le quitaba la chuleria a los señores de rlf y dejaban de banear a la gente por dos fotos de mierda , tambien una vez dijeron el numero de movil de isabel cuando la bronca gorda si es que son ellos  que son tontos , en fin la verdad es que me la suda , esto no es mi vida solo una parte muyyyyyy pequeña de ella . tu crees que alguien normal con dos dedos de frente se va a poner a enseñar su vida por internet , son normales entre comillas , yo no me pondria , todo tiene un precio pero por ese precio yo no me pongo .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 909
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

exacto , puse mas o menos , no estaria de mas que fueran publicos sus domicilios y que sus vecinos lo supieran asi igual se le quitaba la chuleria a los señores de rlf y dejaban de banear a la gente por dos fotos de mierda , tambien una vez dijeron el numero de movil de isabel cuando la bronca gorda si es que son ellos  que son tontos , en fin la verdad es que me la suda , esto no es mi vida solo una parte muyyyyyy pequeña de ella . tu crees que alguien normal con dos dedos de frente se va a poner a enseñar su vida por internet , son normales entre comillas , yo no me pondria , todo tiene un precio pero por ese precio yo no me pongo .

Por 600€ al mes, yo tampoco. Eso lo ganas repartiendo publicidad por la calle o de repartidor en Telepizza (por ejemplo). Yo para entrar aquí y exhibir a mi mujer, me tendrían que pagar mucha pasta, al menos para pensármelo y como ultima salida "laboral", si te tomas RLC como un trabajo, que es lo que hace la mayoría.

Link to comment
Share on other sites

Cordoblanc et Antares, grand merci pour ces magnifiques videos.

Ce couple est vraiment le meilleur dans la vie et au lit !

Dommage que ce soit UlLoad : 3 heures de chargement par vidéo... Une demi-journée en tout.

Ça donne plus trop envie...

Goglhis translation

Cordoblanc and Antares, big thank you for these beautiful videos.

This couple is really the best in life and in bed!

Damages whatsoever ulload :  3:00 loading video ... A half-day at all.

It gives more want too ...

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...