Jump to content

Isabel & Marcelo Videos


Recommended Posts

  • Replies 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

well..my friends..like it or not..i am corredt..this will get old sooo sooon..you'll see...in the meantime..

i am waiting for the moment when marcelo leaves her alone..and she needs to finish off herself...that's worth watching...i dont diss them..they are just exibs rent-free and boring.

the truth hurts. :-\

Link to comment
Share on other sites

marcelo has her going like an "living" inflatable doll..after sex she looks so bewildered..it makes you sad ..but..a fuck video is a fuck video afterall..good for a wank..anyway...whatever we say..we are all here..aren't we?...cya.

Link to comment
Share on other sites

estimado W..en serio que no lo hago por desden..sino que es frustrante ver algo que ..en realidad podria ser tan "hot"..con protagonistad como estos chicos...pero comparando a estos nuevos con Ariel y Harvey..el estilo es mucho mas en objetivismo que en voyerismo..nada mas...le doy la razon a ud.

pero ud. me tiene que concederque mi perspectiva no es fotiva..a mi me encanta gozar tanto o mas que nadie..pero esto huele a "fake"..lo bueno es que es gratis...mis excusas a ud. en particular porque respeto su opinion..pero no las de los otros pajeros que solo saben faltar el respeto.

Link to comment
Share on other sites

saludos mister comolobo ,a mi esta chica me encanta ,creo que debe ser dificil comportarse con naturalidad sabiendo que te ve todo el mundo,y tiene merito que puedan mantener relaciones sexuales "normales"..(yo no podria)yo me quedo muchas veces simplemente oyendo lo que dicen ,comentando lo que dan en t.v.porque yo veo en ese momento el mismo programa ...y la verdad me divierto con sus comentarios.con alma y estefan tambien.(estefan si que es un puto machista ,egocentrista que solo piensa en el.bueno un abrazo para usted.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por sus comentarios..le revelo que ud. es la primera persona que yo me quito el sombrero para saludar...me cae como persona de substancia..bueno..espero que ud. y yo por supuesto..gozemos    de estas situaciones hogarenias tan encandecentes y fuera de lo comun..que tenga salud y felicidad.. :)

Link to comment
Share on other sites

Guest HappyChap

in the bedroom.....

(The Video link associated with this comment is no longer accessible and has been removed).url]

once again, thanks to ********* for the material.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...