Jump to content

Petrum

Members
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

    Never
  • Points

    0 [ Donate ]

Everything posted by Petrum

  1. He's name is Borja and when Alma talk with him, there is a saying in Spanish that goes "le hace el coño palmas", that means something like "she claps... but not exactly with her hands"... ;)
  2. Vaya, me he quedado sin palabras... esta claro que o son buenisimos actores, o esta tia esta aun mas pirada que él y disfruta pasandolo mal, allá ella. Retiro todo lo dicho anteriormente. De cualquiera de las dos formas yo paso de escribir ya, esto no tiene ningun sentido, que os vaya bien !
  3. Voy a poner mas o menos lo mismo que he puesto en ingles en el otro tema, realmente espero de todo corazon que lea todo lo que todos vosotros tanto en español como en ingles estais poniendo, y que se de cuenta de que una persona como ella no merece pasar por todo eso y abra de una puta vez los ojos. Se la ve una persona inteligente ademas de buena persona, y cualquier cambio en su vida va a ser a mejor, claro que será duro al principio como todas las rupturas, pero ahora mismo ni se imagina lo feliz que puede llegar a ser lejos de ese personaje que la denigra, trata como un animal, y ni siquiera la quiere, porque solo se quiere a él. Disfruta de la vida Alma ! Que veras lo bonita que puede llegar a ser :)
  4. I REALLY hope Alma reads all you guys are saying, I'm sure it's going to help her to feel better and open her eyes. Alma you are a good and smart person, do not deserve that shity life, it's hard now but you are going to be fine ! ;)
  5. I'm actually happy for her... and sure that she will enjoy life from now on
  6. They are breaking up, Stefan is going back to his parents house. Why? Pretty much because he's insane, Alma is crying but sure she will be much happier in the future when realise he was suffering for this person who worth nothing ;)
  7. Yo escuche solo un rato porque me conecte y la oí en el baño a las tantas, y le preguntó directamente al chaval si habia trabajo por alli por Valencia, sabré yo lo que oigo o dejo de oir... si luego en algun otro minuto de las horas que estuvieron le dijera que no hay trabajo en Barcelona ya no lo sé, pero de inventar nada pisha.
  8. Yo también escuche un rato jaja y si... no pararon de criticarlo y tontear, y lo mejor es que creo que al chico este lo conoció porque era amigo de Stefan del LoL... ten amigos para eso ;D Ademas el rato que oí le preguntó que si habia trabajo donde vive él (Valencia), asi que disfrutar porque no creo que esto dure mucho amigos, y con la tonteria de adolescente que lleva en el cuerpo cada vez que habla con el chaval este no os extrañe que lo deje por él.
  9. They argued about a cleaning thing, because Stefan is useless even brushing the floor, and he left saying that he will be back tomorrow or saturday. She looked sad until started playing Lol with the other man, who makes her laugh like a horny fifthteen year old girl having a crush on the bad boy.
  10. Le ha dicho que mañana o pasado volvería, han discutido porque Alma le ha recriminado algo a Stefan mientras limpiaba, se ha rayado y le ha dado por irse, encima le ha hecho quedar a ella como la culpable de ser él un inutil que ni limpiar sabe. Eso si... es hablar con el chico ese con el que juega al LoL y ya se esta partiendo de risa... no estará tan triste ;) le entra la risa tonta como a una quinceañera cuando se cuela por el malote de clase.
  11. No se si los inquilinos de los pisos leen esto, pero por si acaso allá va: Llevo un tiempo ya ojeando RLC por puro aburrimiento ( es lo que tiene estar sin curro y con tiempo libre ) y lo que he ido presenciando en este apartamento me ha dejado atónito... Alma, no te mereces eso, no te mereces tener que aguantar a una persona que se pasa la vida sentado jugando al ordenador, que NO LE IMPORTAS NADA, que no te va a apreciar nunca porque el perfil de persona que presenta es de un machista inmaduro, con mentalidad de adolescente de 14 años y el cual encima hoy, te ha tratado como una mierda. No llevaba idea de escribir pero lo que he visto me ha hecho registrarme solo para esto, porque el estar sentado en la silla sin hacer nada y ojeando esto por simple curiosidad, me ha llevado a ver como una mujer es maltratada psicológicamente por otro sujeto. Alma, piensa bien lo que quieres y lo que necesitas en la vida, porque vida solo hay una y debemos disfrutarla, y tu, así, no seras feliz nunca. (Sorry fellas I'm not going to translate it to english cause it's just an opinion I wanted to write about how is treated by Stefan, hoping Alma to read it, sure is not interesting at all to you)
×
×
  • Create New...