Jump to content

Leora and Malia Fans (Positive or Complimentary Comments) - 5


pulo filipe

Recommended Posts

10 hours ago, jimbo4 said:

Raúl, estás hablando de simánticas sobre lo que la gente paga por ver.

¿De verdad crees que la gente paga dinero para mirar habitaciones vacías? ¡¡Yo creo que no!! y no creo que estés siendo totalmente honesto en tu publicación.

La gente a la hora de pagar por una mercancía tiene unas expectativas determinadas, y cuando esas expectativas no se cumplen esa gente por naturaleza se decepciona, intentar animar a estas mismas personas a que se vayan a otro piso y se contenten con una actuación suplente es como ir a ver al Real Madrid. y que les digan que no van a aparecer porque tienen doble amonestación, o han aparecido pero no tienen ganas de jugar, por lo que estarán sustituyendo el juego con un equipo de la división inferior o su equipo de reserva.

La gente también juzga al inquilino por sus actuaciones y capacidades pasadas, creo que es una expectativa bastante razonable, y si el rendimiento cae por debajo de un estándar conocido con demasiada frecuencia y por razones distintas a la mala salud, los inquilinos pueden esperar críticas leves, no se les paga por ser adornos. ..... Han establecido sus propios estándares, ¡¡los espectadores no !!

Las personas expresarán su decepción de diferentes formas, siendo este un foro que les da la oportunidad de hacerlo, idealmente de forma respetuosa hacia el inquilino y otros miembros que puedan tener opiniones diferentes.

La mayoría de la gente, aparte de una pequeña excepción, respeta a L y M, la crítica honesta y mostrar decepción se debe en la mayoría de los casos a que a estas personas les agradan y admiran genuinamente, ciertamente lo hago, pero eso no evita que me cabree con ella a veces ... .¡¡Soy humana !! ..... ¡Y Leora también!

 

Hola Jimbo.. saludos...

¿De verdad crees que la gente paga dinero para mirar habitaciones vacías? ¡¡Yo creo que no!! y no creo que estés siendo totalmente honesto en tu publicación.

Mi respuesta es NO.. la gente paga por sexo ... y hay gente hipocrita que dice que no es la vida real... que solo es  espectaculo....Desde febrero ya me queje de que este apartamento ya no era lo que todos deseabamos... que los buenos tiempos de Rusia han desaparecido... Yo en marzo deje de ser parte de RLC... y tu lo sabes ya que te comente mi fustracion con lo que estaba pasando... despues de un tiempo decidi alejarme de RLC y de CC,,, necesitaba vivir mi propia vida..... necesitaba tener una nueva pespectiva y me ha funcionado.. hahaha...

Hace un mes decidi volver al proyecto y ver como se desarrollaba la vida en este apartamento.... ahora solo miro a Leora dos o tres veces por semana durante 2 o 3 horas... siempre que Leora esta sola... cuando esta con Malia no miro este apartamento..... no me gusta lo que veo y por eso no miro... hahaha

La gente a la hora de pagar por una mercancía tiene unas expectativas determinadas, y cuando esas expectativas no se cumplen esa gente por naturaleza se decepciona,

Comprendo la decepcion de la gente... pero como dicen los fanaticos que defiende a Leora... SI NO TE GUSTA NO MIRES..... Lo que no comprendo de usted, es que llame mercancia a personas... Leora  y el resto de integrandes de RLC son personas no mercancia, es un trabajo y como cualquier trabajador tienen derecho a ser respetado.... 

Mi forma de ver las cosas han cambiado en este tiempo que he estado alejado de sus vidas... yo he sido muy critico con ella... de hecho he pedido perdon por mi comportamiento... ahora todo lo veo diferente tal vez porque no me implico en sus vidas... simplemente miro , observo y si veo algo que no me gusta dejo de mirar y pagar.... 

En lo unico que estamos de acuerdo es que a ninguno de los dos nos gusta Malia.... a mi personalmente no encuentro nada a esa chica... pero por eso nunca he hecho un comentario negativo de Malia.....creo que mucha gente piensa igual que nosotros.... hahaha.... si Malia no esta nadie la estraña.. hahaha.

Jimbo sabes que te aprecio mucho... para mi eres un amigo... todo lo que digo es que necesitas salir de es proyecto ... no vivas la vida de Leora.. vive tu propia vida... y deja que Leora se equivoque por si sola.... dejemos todos decirle lo que tiene que hacer con su vida.... Leora necesita vivir su vida.. equivocarse una y otra vez.... asi es la vida.

Tomate un tiempo de descanso , como yo lo he hecho y tal vez valores mas lo que ves.

Un abrazo muy fuerte amigo... cuidate.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...