Jump to content

¿Alguien sabe donde se va Stefan?


Recommended Posts

Definitivamente este Stefan es un tonto a las 3 (por decirlo a lo fino y no resultar ofensivo). Estoy viendo (y escuchando) la conversación que en este momento tienen en el sofá. Me dan ganas de traspasar la pantalla y, después de darle un par de collejas, enseñarle "algo" de lo que es la vida, de como se debe comportar uno y hacerle ver que convendría que fuera consciente de darse cuenta de lo que tiene con Alma. Me pone de los nervios este maromo. Joder, hasta me ha hecho escribir este mensaje.

Que se dedique a sus videojuegos, que deje a ese pedazo de hembra emprender un camino distinto, porque este está agotado (en mi opinión personal, seguramente, desde el minuto 1).

Payaso!!!

¿Me puedes hacer un resumen?. Es que me lo he perdido, estaba comiendo :-\

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues nada chicos esto a llegado a su fin. Conclusión final: Stefan se va a quedar mas solo que la una porque es un vago, niñato, engreído que no sabe hacer nada en la vida solo fumar petas y jugar al ordenador. Alma va a tener tíos pa aburrir, suerte de aquel que la tenga, porque es una chica encantadora, simpática, limpia, trabajadora y buenorra físicamente.

Link to comment
Share on other sites

Guest Squirrel

Ola amigos.

Lo que está ocurriendo en Alma y Stehans apartamento?

Haben Sie mich verstanden?

In English, WTF?

(The visiting girl is beautiful. La chica de visitar es hermoso. Die Gast Mädchen ist schön.)

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...