darkman Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 personalmente prefiero ver a stefan follando con una chica nueva , y no se por que pero tengo la sensacion que no va a tardar mucho , esta limpiando mucho el apartamento ¿ tendra visita hoy ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BBQ Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 En los vídeos Stefan dijo que llevaba con Alma 2 años. ¿Empezaron juntos y al día siguiente se mudaron al apartamento de RLC o qué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted April 12, 2014 Author Share Posted April 12, 2014 En los vídeos Stefan dijo que llevaba con Alma 2 años. ¿Empezaron juntos y al día siguiente se mudaron al apartamento de RLC o qué? Aquí llevan desde marzo del año pasado, si no mal recuerdo, o sea llevarían 6 meses antes de venirse aquí. A lo otro, yo prefiero ver a Alma con otro tío, un tío que le de caña y que le guste follar, tendríamos polvos espectaculares y con un pivonazo como es Alma, porque si por ella fuera se llevaría todo el dia follando. Estefan con otra tia seguiría todo igual, o sea todo el puto día jugando al WOW y durmiendo, durmiendo y WOW. Ni de coña vamos. Y encima un tío insoportable, por mi que lo echen ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 Hoy domingo debería de reaparecer Alma. La pregunta es, ¿reaparecerá, si o no?. Yo voto por el NO. Es más, estoy sospechando si la volveremos a ver en RLC después de lo ocurrido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gecko Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 Se escucha ruidos raros.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 Se escucha ruidos raros.... Es Stefan haciendo gym. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gecko Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 Y yo que pensaba otra cosa jajajaja, me parece o estas censurado??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 Y yo que pensaba otra cosa jajajaja, me parece o estas censurado??? He tenido un pequeño problema... He hablando con el administrador y ya está resuelto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BBQ Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 Stefan lleva viendo todo el día literalmente viendo la serie Física o Química eso sumado al espectáculo de esta tarde de verlo comer patatas con la boca abierta (sin cerrarla en ningún momento), de oírlo varias veces este fin de semana murmurar y tararear justo delante de la cámara de en frente con cara de bobo, me hace preguntar ¿en serio hay gente que paga por ver a este hacer nada en una casa? por dios que los cambien ya… Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 Stefan lleva viendo todo el día literalmente viendo la serie Física o Química eso sumado al espectáculo de esta tarde de verlo comer patatas con la boca abierta (sin cerrarla en ningún momento), de oírlo varias veces este fin de semana murmurar y tararear justo delante de la cámara de en frente con cara de bobo, me hace preguntar ¿en serio hay gente que paga por ver a este hacer nada en una casa? por dios que los cambien ya… Porque te crees que Alma aun sigue en Valencia con el amante cuando tenia previsto volver hoy al apartamento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Alma está a punto de reaparecer, se lo acabo de escuchar a Stefan. Hay que estar pendiente de las caras de estos falsos con mas cuernos que un saco de caracoles. Como Alma haya escuchado la conversación que tuvo con el amigo, aquí se va liar bien gorda. Aviso 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BBQ Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Me he perdido la llegada de Alma pero Stefan se acaba de pirar al "gym". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts