Jump to content

Conversacion de Stefan con el amigo


Recommended Posts

La verdad que no entiendo esto mucho ( lo de Alma y Stefan )... Ahora el se mosquea pk descubre que ella tiene un "lio" con otro? Ahora se entera??? Pero si el usuario Reishi_BigAss lo puso aqui todo bien masticadito... Puso videos, capturas... DE TODO!!

Estos dos se estan montando un teatro que no veas.

Y otra cosa, se enfada el cuando esta de lio con una puta? vamos, esto no se lo traga ni el.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que no entiendo esto mucho ( lo de Alma y Stefan )... Ahora el se mosquea pk descubre que ella tiene un "lio" con otro? Ahora se entera??? Pero si el usuario Reishi_BigAss lo puso aqui todo bien masticadito... Puso videos, capturas... DE TODO!!

Estos dos se estan montando un teatro que no veas.

Y otra cosa, se enfada el cuando esta de lio con una puta? vamos, esto no se lo traga ni el.

Amigo, hay un dicho popular que dice: "El cornudo es el último en enterarse".

Aquí, ambos, saben lo que tiene el uno y el otro, lo que pretenden es que RLC no se de cuenta, por que aquí ya se ha descubierto todo, como bien dices, por eso prefieren callarse, obviar el tema delante de las cámaras y actuar como si no pasara nada. Mientras uno se va "al gym", la otra se pasa la vida "arreglando el coche" o bien visitando a "sus familiares", cuando todos sabemos realmente a donde van.

PD: La cara de Alma es un poema, si fuese un avestruz, metería la cabeza debajo de la tierra. Y Stefan sigue durmiendo, deja que se despierte...

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigo "SanPer58", tu si que eres un crack haciendo esas cosas que haces ;)

Os tengo que decir ( sino reviento ;D) que tengo el momento de los empujones gravado, pero no lo puedo subir nada debido a como está el tema de los baneos como ustedes saben, aunque me muera de ganas por  enseñároslo no me queda otra que aguantar, por eso solo subí fotos >:(

Para los que no lo podáis ver. Alma sigue en el dormitorio (a oscuras) pegada al móvil wasapeando con su amante, solo suelta el teléfono y coge el libro cuando escucha los pasos de Stefan, para que no la pille, espera que se vaya y lo vuelve a coger para seguir hablando. En otras palabras, Alma se está riendo en la puta cara de Stefan y ademas literalmente, a carcajadas.

Link to comment
Share on other sites

Pásame el video de los empujones por privado y hago un "Gif" ...

PD: Todos ponemos nuestro granito de arena, tu eres bueno en los relatos y a mi se me da bien hacer gif´s, de las discusiones ya se encargan otros ... jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Ojito.

Stefan acaba de descubrir a Alma hablando con la novia de un colega (tiene todas las papeletas que la de Rubén). Alma ha intentado darle explicaciones pero él no a querido escucharlas, alegando que ya sabe lo que hay.  Ha cogido su maleta y se ha ido al gym dándoles empujones a Alma, muy mosqueado.

PD: Stefan parece que ha descubierto todo el pastel. Sabe que este fin de semana no va a ir al cumpleaños de sus primo, según le contó ella, si no a ver a su amante.

(The Image associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

Esto me parece ya lo ultimo!!!

Que le pasa a los administradores de la pagina, que esperan, que le parta la cara?

vergonzoso el chaval, vergonzoso.

Amigo sube el video a algun lado y ya lo pongo yo, me da igual que me banneen.

Link to comment
Share on other sites

Esto me parece ya lo ultimo!!!

Que le pasa a los administradores de la pagina, que esperan, que le parta la cara?

vergonzoso el chaval, vergonzoso.

Amigo sube el video a algun lado y ya lo pongo yo, me da igual que me banneen.

Al que bloquean la cuenta es a mi, que es la mía, aunque el vídeo lo subas tu ;)

Respecto a lo que dices que si esto lo pueden permitir... Tampoco fue para tanto, solo la quería apartar de la puerta para que lo dejara en paz. Que por otro lado lo veo bien, eso le pasa por zorra, por zorrear con otros tíos estando tu novio (Stefan) delante.

Lo que tendría que hacer es cortarse un poco o bien dejarle claro su relación con otra persona, y no mentir al chaval inventándose excusas baratas que no se las cree nadie. 

Link to comment
Share on other sites

Haber si ahora resulta que la zorra y la mala es Alba, cuando estamos viendo a este tonto pasar de ella en moto. Como dicen en mi pueblo en la calle se vusca lo que no te dan en casa. Y a este frikki eso le a pasado matandose a pajas todas las noches en vez de ir a darla candela que es lo que Alba le pedia. ;D

Link to comment
Share on other sites

Novedades importantes.

Alma le ha escrito en un papel lo que ocurre realmente, por que Stefan la tiene bloqueada por el Wasap. O sea, parece indicar que ya le ha confesado su relación con el otro. Acto seguido ha dicho Alma: "No se de que te sorprendes, ¿te acuerdas lo que hablamos en la playa?". "Yo me preocupo por ti, por tu vida, no por la mía" . Parece que ya le ha dejado todo clarito, blanco y en botella.

Por otra parte, Alma está buscando trabajo desesperadamente. Todo indica que quiere juntar dinero para irse del apartamento cuanto antes, o cuando pueda.

Y por otra parte y dicho sea de paso, todo esto hace presagiar una cosa, es que ya no veremos a estos 2 mantener relaciones sexuales en todo lo que les queda de convivencia, que ya de por si era bastante poca...

Link to comment
Share on other sites

Guest bulgachica

Alma seems like a good woman and I'm pleased that she's moving on with her life without this guy holding her back and doing nothing for her.  Good luck Alma. 

¡Buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

Se hablan mediante el bloc de notas, ahora mismo lo estaban haciendo. Alma lo unico que quiere es Stefan lo entienda. Ella insiste una y otra vez en lo mismo, en que "esto ya lo teníamos hablado", "no quiero que estés mal".

Link to comment
Share on other sites

Guest toblerone

How can they the shame bed if this is the real situation between them is weird, but all this is weird anyway...

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...