Jump to content

Conversacion de Stefan con el amigo


Recommended Posts

Discusión de Alma&Stefan antes de irse Alma a la calle: Stefan le reprocha que hable con sus amigos, Alma le dice que porque no puede hablar con ellos, Stefan le dice que mientras esté con él le da igual que tenga relación con sus amigas y amigos, pero que después (osea cuando ya no estén juntos) no quiere que haya relación entre Alma y ellos/as.

Amigos en común, me imagino que se refiere, por que si ya no están juntos que mas le da con quienes hable. ¿No? (me lo he perdido).

Me imagino que todo esto viene a raíz de que las amigas de Stefan, Gema y Sara, habían invitado a Stefan de ir mañana a la playa, pero a Alma no. Supongo...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que he entendido es que Stefan está cabreado porque Alma habla con las amigas de Stefan, y como estos dos ya no son novios Stefan pretende que deje de hablar con sus amigas. He visto el final de la conversación, pero creo que más o menos ha sido eso.

Link to comment
Share on other sites

Para los que vivís en Barcelona, van a ir a la playa "L'Estació" 8)

no he escuchado la conversacion pero me imagino que la playa de la estacion como tal , no existe que yo sepa , sera un termino que utilicen ellos para llamarla asi sabiendo ya a que pueblo van , por ejem si van a MONGAT pues diran vamos a la playa de la estacion y si van en tren es lo mas logico para que van a andar .

Link to comment
Share on other sites

Para los que vivís en Barcelona, van a ir a la playa "L'Estació" 8)

no he escuchado la conversacion pero me imagino que la playa de la estacion como tal , no existe que yo sepa , sera un termino que utilicen ellos para llamarla asi sabiendo ya a que pueblo van , por ejem si van a MONGAT pues diran vamos a la playa de la estacion y si van en tren es lo mas logico para que van a andar .

Yo escuche a Stefan decir por teléfono a una amiga, hablando de que playas ir: "Esta (por Alma) quiere ir a la estación". Buscando en Google di con "L'Estació", incluso si miras las imágenes hay fotos de playa. Ya que sea o no, no tengo ni idea, nunca he estado en Barcelona.

Link to comment
Share on other sites

tienes razon , hay una playa que se llama asi ( http://badalona.cat/portalWeb/badalona.portal%3Bjsessionid=hc5pMQ5bJlNFggD4ZVhJp8tDngyyRLTTwKCbmQZHLKpP5GWnjNXQ!-2035279826?_nfpb=true&_pageLabel=contingut_estatic&dDocName=AJB014667#wlp_contingut_estatic ) pero si te fijas yo no iba muy mal encaminado esta entre badalona y el siguiente pueblo que es MONGAT que es lo que yo te puse , imagine eso por que paradas de tren en barcelona capital a pie de playa no hay son de badalona hacia gerona o de la parte de tarragona la 1º es castelldefels , y yo la verdad es un gusto personal pero prefiero las de la parte hacia gerona , badalona que es la que van ellos , mongat justo al lado , masnou ,mataro , mañana voy yo a una nudista muy buena que hay cerca ......

Link to comment
Share on other sites

Ves... otra cosa no se, pero el oído no me suele fallar :)

Por cierto, vaya manos que tiene la jodia para la resposteria. A mi que me encanta ver programas de cocina y tal, estoy embobao mirando como hace la tarta de dulce de leche. Rica parece un rato... Vaya pintaca. Esta niña lo hace todo bien, que encanto por favor... ::)

Link to comment
Share on other sites

Ojito.

Stefan acaba de descubrir a Alma hablando con la novia de un colega (tiene todas las papeletas que la de Rubén). Alma ha intentado darle explicaciones pero él no a querido escucharlas, alegando que ya sabe lo que hay.  Ha cogido su maleta y se ha ido al gym dándoles empujones a Alma, muy mosqueado.

PD: Stefan parece que ha descubierto todo el pastel. Sabe que este fin de semana no va a ir al cumpleaños de sus primo, según le contó ella, si no a ver a su amante.

(The Image associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

Link to comment
Share on other sites

A ver que me he perdido, o estoy muy espeso hoy. ¿Rubén no es el follamigo de Alma?, ¿el follamigo tiene novia?, ¿el follamigo es a su vez amigo de Stefan?, ¿Alma es amiga de la novia de su folloamigo?

¿Stefan ha hecho las maletas para irse del piso definitivamente?

Link to comment
Share on other sites

A ver que me he perdido, o estoy muy espeso hoy. ¿Rubén no es el follamigo de Alma?, ¿el follamigo tiene novia?, ¿el follamigo es a su vez amigo de Stefan?, ¿Alma es amiga de la novia de su folloamigo?

¿Stefan ha hecho las maletas para irse del piso definitivamente?

Jajaja un poco lio si que te has hecho ;D.

Rubén es el folla-amigo, amante, querido... "Su mejor amigo", según Alma. Su mejor amigo al que Stefan desconoce después de 2 años de relación, dicho sea de paso. Este Rubén SI tiene pareja, se lo escuché a Alma en alguna ocasión, y por visto a estado "Wasapeando" con ella toda la tarde y Stefan se ha percatado del panorama y se ha ido al gym, no definitivamente, para no discutir.

A Alma se le cambió la cara, se quedó pálida, cuando vio que Stefan se dio cuenta de todo. Se fue detrás de Stefan, corriendo, antes de que se marchara para darle una explicación de lo ocurrido, entonces fue cuando le dio 2 empujones para apartarla de la puerta porque se quería ir (ahí las fotos).  De momento hasta ahí sabemos, hasta la vuelta de Stefan, que no me la pienso perder. Por cierto, ahí está  ;D

Link to comment
Share on other sites

De lo que estaban hablando Alma y la novia de Rubén, no se sabe, seguramente (muy seguro) que se estaban poniendo a parir por el tema del zorreo de Alma con su novio, y Stefan se ha dado cuenta de la conversación a través del Wasap. De ahí a venido todo.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...