Jump to content

IS A THIS NORMAL AND RESPONSIBLE COUPLE???


Guest Doct19

Recommended Posts

Guest Doct19

AND IF these poor people are handicapped?

Have you to think of this situation

Please Observe well this couple and I hope that I am mistaken because I have the feeling which they are handicapped people

Ask accounts RLC and that it proves to us that these two people are holy of spirit

So not It is a scandal!!!

Link to comment
Share on other sites

no creo que sean discapacitados , simplemente son asi , no todo el mundo es igual , me llamo una cosa la atencion ayer mientras hacian sexo , el le dijo que se subiera encima y se reian como si fuera una cosa extraordinaria , como quien practica por primera vez el sexo  , yo pense , es que en verdad son asi , no todo el mundo es abierto y pasea desnudo sin mas , hay gente que es diferente , pero luego me pregunte ¿ como han venido a parar aqui estos dos ? no tengo respuesta , lo que si se es que me parece el sexo mas real de todos . hacen lo que cualquier persona normal haría en su situacion o en la vida normal , imaginemos que usted practica sexo en un lugar donde lo pueden ver ¿ que haria ? esconderse es lo mas logico , que hace usted cuando orina en la calle . esconderse tambien , eso es lo que hacen ellos.

leonora y paul  quizas sean los mas normales

alina y anton , los segundos mas normales

maya stepan , los terceros

alma y estefan , todo fingido , sexo a camara actuan

sofia y roman , sexo forzado , tratan de cumplir el guion

isabel y marcelo , 100% falso incluso ella lo ha dicho mas de una vez que no piensan estar juntos en el futuro.

diana y efim , an empezado muy rapido , nos cansaremos pronto , ( si no vienen los amigos )

katya y ruslan , me parece que son los que nos tienen pendientes a ver que hacen , a ver si follan a ver si se ducha a ver a ver ..........

Link to comment
Share on other sites

isabel y marcelo , 100% falso incluso ella lo ha dicho mas de una vez que no piensan estar juntos en el futuro.

Interesting.

diana y efim , an empezado muy rapido , nos cansaremos pronto , ( si no vienen los amigos )

Agreed, but I don't think that will happen any time soon.

Link to comment
Share on other sites

isabel y marcelo , 100% falso incluso ella lo ha dicho mas de una vez que no piensan estar juntos en el futuro.

Interesting.

diana y efim , an empezado muy rapido , nos cansaremos pronto , ( si no vienen los amigos )

Agreed, but I don't think that will happen any time soon.

isabel ha dicho mas de una vez cuando se pelean que ella es la que se lo curra ( es la que trabaja ) que no piensan estar juntos en el futuro , se queria casar con un amigo para que le dieran la nacionalidad española , marcelo se enfado y ella dijo , no te engañes nosotros no nos queremos solo estamos bien juntos pero ya esta , no creo que nos casemos en el futuro , y alusiones al tema muchas veces que estan por que estan en rlfc si no ,estarian separados.

Link to comment
Share on other sites

leonora y paul  quizas sean los mas normales

alina y anton , los segundos mas normales

maya stepan , los terceros ...

This subject should be a poll. Our views are different

But I agree that Katya is not disabled, at least physically. Not with a body and a face like that!

Link to comment
Share on other sites

no creo que sean discapacitados , simplemente son asi , no todo el mundo es igual , me llamo una cosa la atencion ayer mientras hacian sexo , el le dijo que se subiera encima y se reian como si fuera una cosa extraordinaria , como quien practica por primera vez el sexo  , yo pense , es que en verdad son asi , no todo el mundo es abierto y pasea desnudo sin mas , hay gente que es diferente , pero luego me pregunte ¿ como han venido a parar aqui estos dos ? no tengo respuesta , lo que si se es que me parece el sexo mas real de todos . hacen lo que cualquier persona normal haría en su situacion o en la vida normal , imaginemos que usted practica sexo en un lugar donde lo pueden ver ¿ que haria ? esconderse es lo mas logico , que hace usted cuando orina en la calle . esconderse tambien , eso es lo que hacen ellos.

leonora y paul  quizas sean los mas normales

alina y anton , los segundos mas normales

maya stepan , los terceros

alma y estefan , todo fingido , sexo a camara actuan

sofia y roman , sexo forzado , tratan de cumplir el guion

isabel y marcelo , 100% falso incluso ella lo ha dicho mas de una vez que no piensan estar juntos en el futuro.

diana y efim , an empezado muy rapido , nos cansaremos pronto , ( si no vienen los amigos )

katya y ruslan , me parece que son los que nos tienen pendientes a ver que hacen , a ver si follan a ver si se ducha a ver a ver ..........

It has nothing to do with the subject. Why not to start a new topic.

Apart of that, unfortunately the translation is a mess so I can't understand everything apart that you think that most of the couples fake sex, which is something very subjective and beside the point anyway.

The point is if you like or not what you watch. Trying to investigate if they act or not is arbitrary and irrelevant.

Link to comment
Share on other sites

I believe Darkman's comments are on-topic. With translators, one must discern the gist.

And yes, my statement will translate into pure shit in Spanish or French or Russian. I use too many idiomatic phrases myself, and on-line translators cannot handle idiomatic phrases worth a goddamn fuck.

But I think I understand what he means. That is enough, and it's the best we can do under the circumstances.

Why Camcaps fails to attract polyglots is beyond me. Maybe because the CIA pays better!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...