HUGE fight now

ellos estan juntos en un negocio , no por amor , ella lo ha dicho muchas veces , ella cree que la mayor parte del esfuerzo es solo de ella y que por lo tanto el dinero que ganan lo gana ella . lo dije un dia y lo vuelvo a repetir , esto acabara con la policia ( mossos de escuadra ) en la casa ya lo vereis , el caracter sudamericano es asi , lo se por experiencia , tengo familiares casados con sudamericanas y trabajo con muchos de ellos , conozco perfectamente su manera de ser incluso su jerga hablando , no me gustan nada lo siento mucho pero es asi , igual que los marroquies  tampoco me gustan , ¿ racismo ? pues soy racista si .

Ok. In my limited spain  spanish I'll translate what I can. They both went into the bathroom with the toilet in it. Marcelo wearing only a towel. They are still mad at each other. Marcelo was pointing out an injury somewhere near his privates. Isabel is saying there is nothing there and it not as bad as the injury he did to her. Marcelo is now dressed and pacing around the apt. She is saying she is done with him. She told him to get off his high horse. He just left.

Calm your tits everybody. She will do bunch of yelling and than ride his dick like the good girl that she is.

Yea JR you are right,same ole shit over and over just a different day.

Marco's packing his cloths now in the bedroom.

As in the past, gone for 10 minutes, than back fucking. It's an old story. When I see him leave and the cams disappear, then I know it's for real.

¿De verdad se drogan estos dos? Porque los porros no te hacen quedarte así de gilipollas… ¿no?

Por que te crees que se pasan media vida en el cuarto sin cámaras, metiendo mecheros, oyéndose ruido de botellas y demás. Y cuando viene Alma se meten los 3 durante un buen rato a seguir "la fiesta". A jugar al parchís seguro que no es...

Poutz, nunca tinha pensado nisso.....mas faz sentido