darkman Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 http://www.spotfav.com/spot/platja-de-la-mar-bella/cam camara web de la playa de la mar bella en barcelona , cuando la camara esta completamente girada a la izquierda es la playa nudista que hay en el centro de barcelona . hay mucho gay y son vistas panoramicas pero me parecio interesante que fuera a tiempo real . Link to comment Share on other sites More sharing options...
cupcup Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 I wish the camera would stay still Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted August 4, 2014 Author Share Posted August 4, 2014 por la noche lo hace se queda quieta , yo he visto follar en esa playa justo al frente de la ducha de playa , ahora en verano seguro todas las noches hay algo pero claro aqui son vistas panoramicas , me lei las condiciones legales son muy interesantes , al no poder reconocer a nadie no estan obligados a nada . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nick Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 por la noche lo hace se queda quieta , yo he visto follar en esa playa justo al frente de la ducha de playa , ahora en verano seguro todas las noches hay algo pero claro aqui son vistas panoramicas , me lei las condiciones legales son muy interesantes , al no poder reconocer a nadie no estan obligados a nada . Hey darkman how many chikens did you to day :-) looks like not many that's why you on RL Manestery LMAO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foamy T. Squirrel Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 I'm still looking for Vika and Nora in the video. I don't see them. :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts