Jump to content

The ''OMG LOOOOOOK THERE ARE HAVING SEXXXXXX'' topic


Guest observer1

Recommended Posts

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

:o

sex like little children

no quiero ni pensar cuando tengan 50 años . con lo que se disfruta en el sexo . me cuesta creer que hay gente que sus relaciones son de este tipo . me desnudo te la meto me corro y fin . ningun tipo de preliminar , ni besos , ningun calentamiento , relaciones buco genitales cero , ni abrazos nada de nada , ella no disfruta ni se corre , tiene un gran complejo de su culo , en fin penoso no lo siguiente , y encima el esta celoso de un tal LAICO  que si es el mismo que ya dije yo que ella lo miraba con ojos de cordero degollado , estas en lo cierto miki , aunque ella perjure que es amigo , hazme caso que tengo 47 años y se lo que digo , te los va a poner si no hoy mañana .

Link to comment
Share on other sites

I uselly read post but sense I cant see this couple I don't even read unless there is a pic. and so far I think I have seen 5 pics of this couple and they sucked

They sure aren't anything to write home about.

estas en lo cierto , tendrian que ser algo especial y no lo son , creo que los pusieron premium por que ella no tiene muy claro el tema este de RLF , no creo que esten mucho tiempo ya veras ,

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...