Jump to content

NOS LEEN

Recommended Posts

Foamy has translated this with translate.google.com for his English speaking friends. Mr. Alonsito is explaining:

"Hi kids! marcaros saludito to a camera as esteu..jijijiji alive inef" and "moves as the blonde cony !! make a trio, and leave you nonsense!"

Please thank little squirrel for having saved you time and effort, and now he's going to go back to his tree and hang himself.

Foamy has translated this with translate.google.com for his English speaking friends. Mr. Alonsito is explaining:

"Hi kids! marcaros saludito to a camera as esteu..jijijiji alive inef" and "moves as the blonde cony !! make a trio, and leave you nonsense!"

Please thank little squirrel for having saved you time and effort, and now he's going to go back to his tree and hang himself.

yo no lo hubiera traducido mejor!!jajajajajaja

Ola mi amigo Alonsito!

translate.google.com can be very fun, but bing.com/translator/ can translate Klingon!

translate.google.com puede ser muy divertido, pero bing.com/translator/ puede traducir Klingon!

translate.google.com laH, qatlh fun Dun, 'ach bing.com/translator/ laH, tlhIngan mugh!  ;D  ;D  ;D

Sorry, but you'll need to understand English, and you'll need to watch the whole thing, to appreciate the absolute fucking brilliance of this video:

Claro que nos leen, hombre. Desde el principio dije que esta tía tenía más horas de vuelo que Iberia y cada día me lo demuestra más. Se está riendo de todos pero a base de bien  ;D de mí no, porque me lo veía venir. Y el que avisa no es traidor  :P

Este e-mail fue enviado esta mañana en el momento en que se escondieron como dos ratas en el balcon, a los pocos minutos el apartamento estaba en mantenimiento. Este es el e-mail.        Esta pareja (Adriana-Daniel) le estan faltando gravisimamente al respeto a todos los abonados con su actitud de esconderse continuamente, desde aqui les pido que tomen medidas con esta pareja pues considero muy grave lo que estan haciendo.Si ustedes no reaccionan con esta pareja tomare medidas yo.Gracias.

Claro que nos leen, hombre. Desde el principio dije que esta tía tenía más horas de vuelo que Iberia y cada día me lo demuestra más. Se está riendo de todos pero a base de bien  ;D de mí no, porque me lo veía venir. Y el que avisa no es traidor  :P

yo tambien dije que sabia un rato largo , el es mas corto , yo diria que es un poco mas joven tambien , ya dije yo que tenia un curriculum extenso , eso se nota a la legua , le gusta el sexo y bastante y creo que se corta mucho delante de las camaras pero si tiene pinta de no saciarse facilmente . a ver si se animan a hacer alguna cosita especial , con alguna amiga o algo asi no me extrañaría nada que le fuera la carne y el pescado .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...