Jump to content

Difficulty loading RLC pages...


Guest observer1

Recommended Posts

Guest observer1

Anyone else having difficulty leading pages from RLC.

Mine fails to load, or loads leaving script on the page or loads and then is unresponsive to a login.

All browsers affected even after flash re-install and RLC appears to be the only site affected.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

acabo de mandar un correo a RLF por este problema , es pesima la conexion , imposible ver nada , solo al rato de abrir la camara empieza a verse bien , cuando ya ha pasado toda la accion . lamentable , soy premium y la verdad no merece la pena pagar mas por menos .

Link to comment
Share on other sites

:( :( Darkman en otro post ya me queje por la malisima calidad de las camaras 7-8 Veronica y comente que tendriamos que quejarnos todos de forma masiva,freilos con e-mails para que reaccionen,yo tambien soy premium y estoy hasta las pelotas del servicio que ofrecen. >:( >:(

Link to comment
Share on other sites

:( :( Darkman en otro post ya me queje por la malisima calidad de las camaras 7-8 Veronica y comente que tendriamos que quejarnos todos de forma masiva,freilos con e-mails para que reaccionen,yo tambien soy premium y estoy hasta las pelotas del servicio que ofrecen. >:( >:(

to me he perdido hoy a veronica y lucas , polvazo a plena luz y la ducha despues y adriana y daniel tambien , la imagen congelada y la flecha dando vueltas 40 y pico euros al mes , ahora vas y lo cascas ,

Link to comment
Share on other sites

me queje por mail y parece que se soluciono , AMIGOS tengo que estar tres dias sin rlf , por problemas de tarjeta de credito . intentare llevarlo lo mejor que pueda , tendre que leer sus comentarios sin poder ver , no hagan leña del arbol caido , lo llevare lo mejor que pueda .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...