for administrador

darkman

no se podria poner en el foro quien esta en linea? hay muchos foros que lo ponen , esta en linea fulanito , menganito , asi podriamos saber facilmente cuando ellos miran el foro , serian facilmente identificables , juguemos con sus mismas armas . ahora mismo yo diria que DEMID esta mirando C.C en el portatil .

Darkman admin has no way of knowing if tenants are online or not the only way he would be able to identify them would be if they payed to be a member and RLC will never allow that.

Administrador Darkman tiene ninguna manera de saber si los inquilinos están en línea o no es la única manera que él sería capaz de identificarlos serían si pagamos a ser miembro y RLC nunca permitirán que eso.

no se podria poner en el foro quien esta en linea? hay muchos foros que lo ponen , esta en linea fulanito , menganito , asi podriamos saber facilmente cuando ellos miran el foro , serian facilmente identificables , juguemos con sus mismas armas . ahora mismo yo diria que DEMID esta mirando C.C en el portatil .

'

Look at the bottom of that page.

http://camcaps.net/index.php?action=forum

'

Look at the bottom of that page.

http://camcaps.net/index.php?action=forum

con dos cojones si señor , ha sido decirlo y ponerlo juas juas , gracias tio en ultimos mensages no salia gracias

Once I managed to trace one of the RLC tenants, when I looked at who was logged in and what was the login time in every time when I saw her opening CC. That took for weeks, but little by little I got eliminated false choices. The problem is that the list is not in chronological login order.

Once I managed to trace one of the RLC tenants, when I looked at who was logged in and what was the login time in every time when I saw her opening CC. That took for weeks, but little by little I got eliminated false choices. The problem is that the list is not in chronological login order.

pero descubriste algo ?

cuando son nuevos es mas facil pillarles errores , el pc de cara a camara , la cortina del baño que se ve el wc , reflejo de la pantalla en ventanas , espejos etc etc , me encanta cuando son nuevos y miran a camara , cuando grabas a alguien sin que lo sepa con infrarrojos y te descubre , los ojos se iluminan como un gato , es el momento de salir corriendo , si tu ves sus ojos el te ve a ti .