Have they ever argued?

tcelez

I saw it, but as a good soldier, he was not afraid to dirty his sword with blood, and fulfilled their service.

I saw her crying, but did not know they were bringando for me was something else

No they stopped when she saw the blood and they didn't have sex this night. She did just a blowjob in the bedroom.

Place adriana Daniel and there is already appeal. Alias ​​compare any couple with adriana and Daniel is totally unrealistic, Adriana and Daniel, make a perfect couple, I'm not sure when they entered the RLC, but believe it has more than 6 months, and for God's sake, every time I go in their apartment, is a session of kisses, hugs, caresses, cuddles, is not one day a week or once a month is EVERY DAY, the Daniel is completely in love with Adriana, to go to the bathroom it's her a kiss, to go on the balcony of her a kiss him, for he Toar bath of her a kiss. I thought it was the moment thing first months together, all new, but the trend is that a year from now, their bodies will stay glued =) (In short they are a lovely couple)

Maya and Stepan, I never saw a fight, I see very badly they speak, for a while I thought they were dumb, so I came to find out that they spoke when he came visits, their communication is incredible, they understand only with a look, a another couple I've never seen fight is alina and Anton, someone has seen?

Wow si, han tenído más de una pelea y algunas bastante fuertes, recuerdo una noche que Anton estaba durmiendo en la cama a altas horas de la madrugada y Alina estaba en el salón con la invitada de siempre. Alina llegó a la cama después de haber bebido un poco y se puso a darle una mamada a Anton que estaba dormido, a él le sentó muy mal, sería porque había estado bebiendo y él durmiendo, la empujó contra la puerta de la habitación y la hizo sangrar del labio, después la acompañó a lavarse al lavabo, pero ella dejó a Anton durmiendo, se dirigió al salón donde estaba su amiga durmiendo y no se despertaba, Alina llorando desconsoladamente cojió el teléfono móvil y estuvo a punto de llamar a la policia varias veces, pero no lo hizo. Conclusión, a la noche siguiente estaban follando en la cama cómo siempre!

Adriana y Daniel son una buena pareja pero quizás al ser españoles les entiendo un poco más y son bastante superficiales aunque no digo que no se quieran, pero tiene pinta de que vienen de un mundo anterior un poco gris en sus vidas, me refiero a las drogas y a las fiestas y en parte se les notan los restos de ese pasado.

La pareja más real, bonita, compenetrada sin límites y que se nota que realmente se aman mucho mucho son Maya y Stepan, que para mí superan la barrera y los límites de RLC. Son los más grandes y aunque a veces parezcan un poco apagados, no es así, su forma de ser y de vivir es esa y la de miles de parejas y ellos saben cómo hacer que no se apague esa chispa, que en su caso no se va a apagar nunca!