Gudari Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Acabais de presenciar la llamada de RLC a Nora hechandoles la bronca por esconderse en el cuarto sin cámaras, Nora se lo ha dicho a ellas en la cocina pero aunque Kamila parece estar enfadada, parece que se lo están tomando a broma. Esta es mi queja escuchada por RLC, a ver si lo cumplen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
botika216 Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Acabais de presenciar la llamada de RLC a Nora hechandoles la bronca por esconderse en el cuarto sin cámaras, Nora se lo ha dicho a ellas en la cocina pero aunque Kamila parece estar enfadada, parece que se lo están tomando a broma. Esta es mi queja escuchada por RLC, a ver si lo cumplen. Es tu queja escuchada, la mia y la de muchos que ya estamos cansados del comportamiento de estas dos chicas dentro del apartamento, si no quieren que las vean, para que entraron sabiendo que habia camaras?Si sigue con esta actitud hacia las camaras mejor que se vayan por donde vinieron y que les vaya bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canito Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 estoy de acuerdo vamos a ver como va ya que nora se lo dijo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seb38240 Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 sorry but how do you know that you understandrussian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts