Jump to content

Give this beauty Veronica and Lucas 'Apartment !!


Recommended Posts

  Dasha's hot and beautiful sister/friend should be given Veronica and Lucas's apartment. Of course we could be talking about 2 different locations and countries here. but if all these places are actually located in Barcelona

Spain and just made to look like different countries, the move would be simple.  This is one beautiful and hot

looking girl !

En Barcelona hay 4 apartamentos.Veronica, Carina, Adriana y Nora con su perro faldero Kiko

en el apartamento de nelly y bogdan no se escuchaban fuegos artificiales ¿? .

Estos estan en Barcelona tambien? Si es asi no lo sabia.

No compañero! Ya lo he dicho muchas veces, Nelly y Bogdan están en Italia, se ha podído oir la tv en italiano, algun visitante dijo algunas palabras en Italiano, las sirenas que pasan contínuamente por la calle, sea de policia o ambulancia no tienen nada que ver con el sonido de las españolas...que los italianos celebren San Juan también? Pues no lo sé, tampoco me extrañaría, tienen muchas cosas en común...

;) ;) Ya te lo habia leido en varias ocasiones que estaban en Italia pero al decir darkman lo de los fuegos artificiales me dejo en la duda.Eskerrik asko laguna

Ez dago zergaitik!!!  ;)

Link to comment
Share on other sites

  Dasha's hot and beautiful sister/friend should be given Veronica and Lucas's apartment. Of course we could be talking about 2 different locations and countries here. but if all these places are actually located in Barcelona

Spain and just made to look like different countries, the move would be simple.  This is one beautiful and hot

looking girl !

En Barcelona hay 4 apartamentos.Veronica, Carina, Adriana y Nora con su perro faldero Kiko

en el apartamento de nelly y bogdan no se escuchaban fuegos artificiales ¿? .

Estos estan en Barcelona tambien? Si es asi no lo sabia.

No compañero! Ya lo he dicho muchas veces, Nelly y Bogdan están en Italia, se ha podído oir la tv en italiano, algun visitante dijo algunas palabras en Italiano, las sirenas que pasan contínuamente por la calle, sea de policia o ambulancia no tienen nada que ver con el sonido de las españolas...que los italianos celebren San Juan también? Pues no lo sé, tampoco me extrañaría, tienen muchas cosas en común...

;) ;) Ya te lo habia leido en varias ocasiones que estaban en Italia pero al decir darkman lo de los fuegos artificiales me dejo en la duda.Eskerrik asko laguna

Ez dago zergaitik!!!  ;)

no hay ningun tipo de prueba de que esten en italia . en el apartamento de carina tambien hablan italiano se ve la tele en italiano , se come pasta , sus amigos son italianos , no digo que no este NO LO SE  pero no hay ninguna prueba de ello

Link to comment
Share on other sites

  Dasha's hot and beautiful sister/friend should be given Veronica and Lucas's apartment. Of course we could be talking about 2 different locations and countries here. but if all these places are actually located in Barcelona

Spain and just made to look like different countries, the move would be simple.  This is one beautiful and hot

looking girl !

En Barcelona hay 4 apartamentos.Veronica, Carina, Adriana y Nora con su perro faldero Kiko

en el apartamento de nelly y bogdan no se escuchaban fuegos artificiales ¿? .

Estos estan en Barcelona tambien? Si es asi no lo sabia.

No compañero! Ya lo he dicho muchas veces, Nelly y Bogdan están en Italia, se ha podído oir la tv en italiano, algun visitante dijo algunas palabras en Italiano, las sirenas que pasan contínuamente por la calle, sea de policia o ambulancia no tienen nada que ver con el sonido de las españolas...que los italianos celebren San Juan también? Pues no lo sé, tampoco me extrañaría, tienen muchas cosas en común...

;) ;) Ya te lo habia leido en varias ocasiones que estaban en Italia pero al decir darkman lo de los fuegos artificiales me dejo en la duda.Eskerrik asko laguna

Ez dago zergaitik!!!  ;)

no hay ningun tipo de prueba de que esten en italia . en el apartamento de carina tambien hablan italiano se ve la tele en italiano , se come pasta , sus amigos son italianos , no digo que no este NO LO SE  pero no hay ninguna prueba de ello

Hay más de una prueba amigo! Como entiendes que siendo Rusos vean la tv en Italiano? Igual les ha dado ahora por aprender Italiano no? Cómo puede ser que alguno de los invitados hablara Italiano? Si cuando estaban en Rusia no tenían ningún amigo que hablara Italiano. Ellos mismos han hecho comentarios sobre Italia, y eso que no sé Ruso, pero Italia se dice de la misma manera en Ruso por lo que se vé. Te has parado a escuchar alguna vez las sirenas que se oyen desde la calle? No tienen nada que ver ni con las españolas, ni catalanas, ni vascas...amigo, conozco Italia y se cómo suenan esas sirenas. Tarde o temprano tendremos la confirmación, pero si quieres apostamos. Ah sí, se me olvidaba...más de una noche han salido a por la cena y joder! casualidad siempre pizza y además casera. Solo hay que fijarse un poco para darse cuenta, seguramente ya les habrían visitado Dasha y Demid o Egor, pero lo cierto es que están lejos y en ITALIA. Carina y Sabrina sé de sobra que son Italianas y que viven en Barcelona, mismamente el chico que está hoy con ellas, el primer dia hablaba por teléfono en castellano y decía de quedar en la barceloneta, además de que he visto bolsas de tiendas que existen solamente en españa y muchas en cataluña.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...