pulo filipe Posted August 14 Posted August 14 Leora Yesterday was happy and cheerful. He was without his mobile phone all day. She did house cleaning. Watch TV
taxio Posted August 14 Posted August 14 Hace 43 minutos, Xarvaz dijo: Lo siento, ya borré ese mensaje. Leora lleva el teléfono en la mano tan a menudo que todo el mundo sabe cómo es y cualquiera que tenga la función de repetición sabe dónde está ahora. No voy a seguir con esto, o diré cosas que no quiero decir. Bueno; Sr que Leora tiene otro teléfono, sé que tiene otra sim? Pero creo, que deberías decir lo que te callas y así arrojarás algo de luz a todo este embrollo
pulo filipe Posted August 14 Posted August 14 I also have two cell phones. One device stays at home using home WiFi, and the other I use on the street with internet from a telecommunications provider.
Xarvaz Posted August 14 Posted August 14 5 minutes ago, taxio said: Bueno; Sr que Leora tiene otro teléfono, sé que tiene otra sim? Pero creo, que deberías decir lo que te callas y así arrojarás algo de luz a todo este embrollo Whatever I say people will question it and my self-reflection is strong enough to know when it is time to withdraw from a discussion before I say things I don't want to. 1
taxio Posted August 14 Posted August 14 Hace 4 minutos, Xarvaz dijo: Lo que sea que diga, la gente lo cuestionará y mi autorreflexión es lo suficientemente fuerte como para saber cuándo es el momento de retirarse de una discusión antes de decir cosas que no quiero. Estamos, igual, si hay gente que dice saber más que tú, que lo diga, no nos lleva a ninguna parte este oscurantismo, a no ser que a ellos Leora les mande fotos desnuda, entonces lo entendería. este culebrón, está tomando unas dimensiones, que no son las suyas, el interés es común, o volveremos a las reflexiones de pulo ( con perdón) 1
ddhm Posted August 14 Posted August 14 3 hours ago, taxio said: en realidad, paúl no se entera de nada, vive en un mundo de gominola, donde se ha creído, que el es el centro y leora su sierva, pero... nada mas lejos de la realidad, leora es muy lista, no ha dicho una verdad en su vida,ni la dirá,ni a nosotros delante de las cámaras, ni a fracasado, como hemos visto y oído, lleva mas de 14 años engañándolo; cuando la cosa se complica, una felacion y todo queda tranquilo, el único problema es el temperamento de este tío, dos voces y un golpe y tranquilos dos días, pero... ella se sale con la suya. y el... en la cama, lamiéndose las heridas 👏
Xarvaz Posted August 14 Posted August 14 14 minutes ago, taxio said: 14 minutes ago, taxio said: Y si es así; que hable el The tactic of a number of people here is to drown out others with spam and nonsense so that others get irritated or start doubting themselves; there is even one who doesn't even have a subscription and just spouts what he sees in the blurred images. More and more people have stopped sharing their knowledge because they no longer feel like being shouted over by white knights with an obsession who want to protect their dream world of a Sweet Leora; that sweet Leora doesn't exist... you should have heard the rant when she was talking about Malia with a friend. A long time ago, someone shared a message in which Leora asked for some breathing space because everyone (white knights) here was shouting over each other; I think we are getting pretty close to that point. 1 1 1
Recommended Posts