I just saw Carla in Madrid 2h ago

Do you think is posible? Is it the flat in madrid or in Barcelona? Maybe she is on vacation here. She was walking with a guy i cannot say if it was Mario. Probably yes. She walked beside me 2 mts distance. Im quite sure she was Carla. It was funny.

Do you think is posible? Is it the flat in madrid or in Barcelona? Maybe she is on vacation here. She was walking with a guy i cannot say if it was Mario. Probably yes. She walked beside me 2 mts distance. Im quite sure she was Carla. It was funny.

You should have asked her for her autograph LOL.

este apartamento esta en barcelona, ellos usan la t-10 para el transporte y todas las bolsas de la compra son de barcelona. algunos amigos hablan catalan cuando vienen a su casa. al principio mario trabajaba en calella de la costa e iba en tren desde barcelona.

este apartamento esta en barcelona, ellos usan la t-10 para el transporte y todas las bolsas de la compra son de barcelona. algunos amigos hablan catalan cuando vienen a su casa. al principio mario trabajaba en calella de la costa e iba en tren desde barcelona.

creo que va a ser mas facil que la veas por la sagrada familia que por cibeles

Definitivamente se parecería pero no era Carla! El piso es en Barcelona 100% seguro, y ayer estuvieron aquí los dos. La señal era en directo porque es algo que a mi me intriga ver si nos dan gato por liebre y muchas veces veo si en la TV están poniendo lo mismo que en su casa.

OP stated he saw Carla in Madrid, but the rests of the users assure she has been on cam all day and that we know for sure they are in Barcelona since they speak catalan sometimes.

yo no los he oido hablar catalan nunca , es mas me cuesta entender el español que hablan el audio es malisimo . solo entiendo frases cortas o terminaciones de frases .