Jump to content

ARE THEY GONE?


Recommended Posts

No sé que decirte... Aquí con Isabel hay mucha gente que colabora subiendo videos, con Alma solo hay uno y sube uno cada 20 dias. Te puedo dar hasta el nombre, "Isabel<3".

Si contamos que el topic de Alma&Stefan es mas antiguo que éste (hablamos de meses) y que Isabel estubo viviendo en el apartamento de Alma durante un tiempo (muchas visitas de las que tubieron fueron gracias a ella), la diferencia entre uno y otro es brutal. Estamos hablando de 5.000 visitas de diferencia entre uno y otro.

Link to comment
Share on other sites

Guest curioso

Almabig as soy nuevo en esto me gusta mucho la chica puedes aportar alguna foto hot de cuando vivian juntos¿ gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest almaloveu

si hay diferencia pero si te fijas en paginas anteriores alma tiene topics de videoz ya cerrados porque no caben mas coments ni visitas y si comparas isabel no llega ni a un tercio de las visitas de almadespues me pondre a investigar un poco mas y dare detalles

Link to comment
Share on other sites

Guest almaloveu

me recomendo la pagina un amigo hace tiempo. Y lo se porque tengo ojos y veo investigo y eso lo puede ver cualquiera.

Link to comment
Share on other sites

Guest almaloveu

La diferencia es brutal Alma gana de lejos, mientras Isabel tiene716.000 visitas, Alma tiene 1.930.000 visitas. Me costo mucho conseguirlo pero ahi lo teneis.

Link to comment
Share on other sites

Guest curioso

Es normal que tengan mas visitas como dices pues yevan mas tiempo en rlc y isabel y marcelo llevan 1 o 2 meces y sus visitas suben como la espuma. A diferencia de parejas que llevan mas tiempo

Link to comment
Share on other sites

It appears not. It's been noted that there is near a half hour delay when leaving one apartment and the same couple entering their own.

They may have stopped elsewhere in that time, but no one knows for sure.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...