Jump to content

Leora, Malia General Chat Topic #18 2020 March/April


happyone

Recommended Posts

buenos dias:

  me cuesta trabajo creer que, una persona tan inteligente, tan preparada cultural y academicamente, creativa, activa (segun he leido en este chat), pueda perder su tiempo, perdida en redes sociales , en chats ,interesandose por vidas ajenas; en una palabra colgada

todo el santo dia del telefono.

  hay algo que no me cuadra; lo siento lo tenia que decir

Link to comment
Share on other sites

51 minutes ago, blas said:

  Me Cuesta trabjo Creer, Que, una persona tan inteligente , tan Preparada cultural  y académicamente, creativa, activa (Segun he leido En Este de chat), Pueda Perder Su Tiempo, perdida en redes sociales, en los chats, interesandose por Vidas Ajenas; en  Una palabra ; colgada Todo el santo dia del telefono.

  Hay Algo Que No Me Cuadra; lo siento, lo tenia Que Decir

 

Link to comment
Share on other sites

58 minutes ago, blas said:

buongiorno

  Trovo difficile credere che una persona così intelligente, così culturalmente e accademicamente preparata, creativa, attiva (come ho letto in questa chat), possa perdere il suo tempo, persa nei social network, nelle chat, interessandosi alla vita degli altri; in una parola sospesa

tutto il giorno santo del telefono.

  c'è qualcosa che non mi sta bene; scusa ho dovuto dire

Hello Blas, sorry but in your opinion if a girl follows social networks, chat, isn't she a smart girl? Why if I can ask you do you think this? Social network chats are the most used communication tool by people ....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, sexy girl said:

Hola Blas, lo siento, pero en su opinión, si una chica sigue redes sociales, el chat, no es ella una chica inteligente? ¿Por qué si puedo preguntarle ¿cree que esto? chats de redes sociales son la herramienta de comunicación más utilizado por personas ....

no , ni mucho menos, entiendo, que son un medio increible para comunicarse, como fuente de informacion y aprendizaje; no se me mal interprete, por una reflexion

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...