Jump to content

Leora, Malia General Chat Topic #20 2020 April


happyone

Recommended Posts

2 hours ago, sexy girl said:

Tal vez en la vida privada fuera de las cámaras, Malia es una chica emprendedora y llena de fantasía e inventiva con muchas cualidades ... Pero en este contexto todavía no las ha demostrado ... No estoy hablando de actos sexuales como las masturbaciones que se producen. el fondo para mí ... Pero de las cualidades que admiro de Leora en el dibujo, la pintura, la cocina, la costura de agujas y las muñecas de hilo, estas cosas ... En este contexto, Malia todavía está fuera de lugar, en mi opinión no puede expresarse 100% ....

creo que "malia",  es un personaje que...  por su actiud, por su forma de manejar la situacion, no aporta nada a este proyecto, quizas por timided o por que le cueste trabjao admitir las camaras. creo; que esta en calidad de acompañante de su amiga, por la cual siente una gran admiracion y ..por que no,devocion.

son amigas desde hace mucho tiempo ,ella, "malia" al igual que su amiga son provocadoras( ayer las hemos visto con el vecino), y las situaciones que hemos visto; en la cama, en la bañera, ellas las provocam para diviertirse y hacer un poco de caja. hay publicaciones de fotos, en las que las hemos visto en situaciones un poco subidas de tono, pero seguramente sacadas de contexto.

la situacion que todos esperan que se produzca, creo que no sucedera nunca, al igual que  no le pides a un amigo de toda la vida relaciones sexuales

  • Like 3
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

ELLA, todos sabemos que tiene la cabeza muy bien amueblada; que todos y cada uno de sus actos no son expontaneos, que han sido previamente analizados y estudiados, no hay lugar para el error, almenos en la vida que nos enseña, en su vida privada, no lo se, no se ruso y....no me comunico con ella (aunque quisiera) como alguno de vosotros, no conozco ningun canal para hacerlo, a no ser que sea verdad que ella lea este foro .

hsy momentos , como estas semanas de atras que algo perturbaba su cabeza, algo no iba bien, pero parece ser que ya esta arreglado, y que ELLA ha vuelto.

Esto es solo mi opinion, no quiero dar lugar a malas interpretaciones

  • Like 2
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

se...que me proporciona muy buenos momentos,ver ese cuerpo, verla actuar, ver como maneja la situacion, coomo nos lleva , como nos sube , coomo nos baja, como nos miente, como nos engaña, sabe lo que nos gusta , aunque en algunos sea desesperante, pero me cae bien, me gusta

 

 

 

спасибо тебе

 

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, blas said:

creo que "malia",  es un personaje que...  por su actiud, por su forma de manejar la situacion, no aporta nada a este proyecto, quizas por timided o por que le cueste trabjao admitir las camaras. creo; que esta en calidad de acompañante de su amiga, por la cual siente una gran admiracion y ..por que no,devocion.

son amigas desde hace mucho tiempo ,ella, "malia" al igual que su amiga son provocadoras( ayer las hemos visto con el vecino), y las situaciones que hemos visto; en la cama, en la bañera, ellas las provocam para diviertirse y hacer un poco de caja. hay publicaciones de fotos, en las que las hemos visto en situaciones un poco subidas de tono, pero seguramente sacadas de contexto.

la situacion que todos esperan que se produzca, creo que no sucedera nunca, al igual que  no le pides a un amigo de toda la vida relaciones sexuales

Why not "Friends with Benefits" 😁

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...