Jump to content

B1 Girls on Vacation - General Topic 2020 #9 (May)

Recommended Posts

Barcelona (and Madrid) has been the hardest hit by the virus in Spain and therefore in nearly total lockdown, but are now opening up (monday). Masks have to be worn outside. The summer is coming, and tourism is essential to Spain. But with nearly 30.000 deaths it's a balance between the virus spreading and economy as in every country around the world. Wish them luck, that it doesn't go bad again. Back to something normal without sending the elderly and other weak people to the grave.

Hace 8 minutos, northguy dijo:

Barcelona (y Madrid) ha sido el más afectado por el virus en España y, por lo tanto, en un bloqueo casi total, pero ahora se están abriendo (el lunes). Las máscaras deben estar afuera. Se acerca el verano y el turismo es esencial para España. Pero con casi 30,000 muertes es un equilibrio entre la propagación del virus y la economía como en todos los países del mundo. Les deseo suerte, que no vuelva a ir mal. Volver a algo normal sin enviar a los ancianos y otras personas debuta a la tumba.

In my opinion this already depends more on ourselves than on the politicians, but we have to comply with the measures, wear a mask, safety distance, hygiene..., .
If we are responsible for this we will overcome it.

• Like 2

44 minutes ago, omedo said:

En mi opinión, esto ya depende más de nosotros mismos que de los políticos, pero tenemos que cumplir con las medidas, usar una máscara, distancia de seguridad, higiene ...,.
Si somos responsables de esto, lo superaremos.

Vistes a los jugadores del Sevilla? El entierro de Anguita? Musulmames rezando en la calle sin guardar distancias? Las playas de Barcelona por las mañanas? etc, etc,etc.Asi no vamos a ninguna parte, somos unos irresponsables, ahora que venga un rebrote y otra vez el pais paralizado por culpa de cuatro desalmados.

• Like 1

57 minutes ago, isidore57 said:

00 h 31   Sonnette dans l'appartement ,   Gina est partie , Peut être rejoindre Bruno ?

La Réconciliation  ???

I hope not. If she goes back to him, she is a glutton for punishment.

il y a 17 minutes, corvette84 a dit :

J'espère que non. Si elle retourne vers lui, elle est une gourde de punition.

Mais je crois cher ami qu'il ne faut se faire aucune illusion avec ces nanas,

j'avais dit à un ami après sa désillusion que je lui donnais 24 heures pour être de nouveau dans les bras de Bruno ou Curly ou maradonna

et là cela va faire 36 heures, on verra bien à son retour qui est là ???

il y a 9 minutes, isidore57 a dit :

Mais je crois cher ami qu'il ne faut se faire aucune illusion avec ces nanas,

j'avais dit à un ami après sa désillusion que je lui donnais 24 heures pour être de nouveau dans les bras de Bruno ou Curly ou maradonna

et là cela va faire 36 heures, sur verra bien à son retour qui est là ???

02 h 22  Bruno est dans la place..   J'avais raison

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...