bazinga76 Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Ya empieza el mamoneo con Borja 2.0... ;D joder, por tu culpa estoy aqui con el volumen a tope a ver si me entero de algo ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted March 21, 2014 Author Share Posted March 21, 2014 Jajajaja muy bueno tio. Yo me pondré luego mas tarde, ahora mejor me relevas... Eso si, si escucha algo interesante házmelo saber ;) Por cierto, te recomiendo que te pongas los cascos, se escucha todo con mayor nitidez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buster Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 OMG that's fucking awesome!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lirik Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 ¿Esto sera real? (si, lo se, me aburro) ;D what is this all about? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted March 21, 2014 Author Share Posted March 21, 2014 Bueno, pues un momento que he estado escuchando a salido el nombre de los dos: Reishi y Davids ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 Ojito a la reaparición, ni un beso ni nada, se han mirando a la cara. Stefan le ha dado mas alegría ver al gato que a ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazinga76 Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 estara consiguiendo del gato lo que antes le daba Alma ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 ¿Sabéis que está haciendo Alma que lleva mas de hora y media que no se le ve? ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BBQ Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 La cámara de A&S está "Under maintenance", ¿eso significa que la conversación con RLC está siendo ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dth Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 sometimes it means a software upgrade or fix. Or they are having problems with the feed, server or something went wrong. When It comes up most of the time we will not see anything different. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted March 26, 2014 Author Share Posted March 26, 2014 Han cortado porque venían a reparar una gotera... La conversación no la van a tener delante de las cámaras, ni tan siquiera en el departamento, eso es seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazinga76 Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Han cortado porque venían a reparar una gotera... La conversación no la van a tener delante de las cámaras, ni tan siquiera en el departamento, eso es seguro. Vamos, que no nos vamos a enterar de nada. A ver si alguno se pasa por aqui y explica algo P.D. estoy mirando lo de tu modem, que ese modelo se me escapa un poco. en cuanto sepa te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts