Final Alma&Stefan

Hay un vídeo que habéis subido (creo que está en otro post) en el que se ve la pelea de A&S de esta misma tarde antes de que cortasen las cámaras, dónde Alma le replica a Stefan que hablaba con muchas tías, en especial con una tal "Sara" con la que le había puesto los cuernos.

Hace 20 minutos acaba de llegar Stefan como una mujer que se ha presentado como "Sara" y esta ha saludado a la hermana de Alma y a su novio.

¿Ahora todos son amigos?

There's a video that has been upload (I think is posted somewhere else) where you can see this afternoon fight of A&S before they turned off the cameras, where Alma recriminates Stefan that he talks with a lot of women, specially with "Sara" with who Stefan cheated on.

20 minutes ago Stefan has just arrived at the apartment with a woman who has presented herself as "Sara" and she said hi to Alma's sister and her boyfriends.

Are they all friends now or what?

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Momentos antes de que RLC cortara las cámaras.

PD: Alma, muchas gracias por todos esos momentos inolvidables que compartiste con nosotros. Eres una tia de puta de madre, que te mereces lo mejor en la vida, no al lado de ese ser que tuviste a tu lado que nunca te pudo valorar. Animo y millones de besos guapísima, ojalá encuentres a una persona que de verdad aprecie la grandísima persona que eres, para mi siempre serás mi "Alma_BigAss". Suerte en la vida.

http://www.firedrive.com/file/EC3F54EB0F3FFF98

poor alma :'(i hate asshole stefan >:(

Hay un vídeo que habéis subido (creo que está en otro post) en el que se ve la pelea de A&S de esta misma tarde antes de que cortasen las cámaras, dónde Alma le replica a Stefan que hablaba con muchas tías, en especial con una tal "Sara" con la que le había puesto los cuernos.

Hace 20 minutos acaba de llegar Stefan como una mujer que se ha presentado como "Sara" y esta ha saludado a la hermana de Alma y a su novio.

¿Ahora todos son amigos?

There's a video that has been upload (I think is posted somewhere else) where you can see this afternoon fight of A&S before they turned off the cameras, where Alma recriminates Stefan that he talks with a lot of women, specially with "Sara" with who Stefan cheated on.

20 minutes ago Stefan has just arrived at the apartment with a woman who has presented herself as "Sara" and she said hi to Alma's sister and her boyfriends.

Are they all friends now or what?

Efectivamente... Se fueron solos a comprar hielo (que tardaron 2 horas en regresar) y encima ofreciéndonos escenitas como estas delante de la cornuda (Alma).

(The Image associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

Lo de ayer fue una perfecta interpretación de Alma y Stefan con un "vamos a aparentar que aquí no ha pasado nada y que somos muy felices", cuando en ningún momento de la noche fueron capaces de mirarse a los ojos. Esta pareja jamás volverá a ser lo que eran, hay mucho odio acumulado. Ayer no llegaron a las manos porque había cientos/miles de personas observándolos detrás de las cámaras, si no se habrían pegado.

Stefan has abused Alma since before they got engaged. He never shows her any consideration around the house. He never helps clean or cook or sits with her and show her affection. He does not seem to work.

The only time he shows interest in Alma is when he wants to 'fuck' her. Not make love just fuck her. He demands she does what he wants in the order he wants. He never cares if she enjoys sex. He only wants to cum himself. Almost always over her face and mouth even though everyone can tell she does not really enjoy a facial.

I said long ago he uses Alma as a whore and a skivvy. I have not changed my mind. I only hope Alma develops enough courage to leave the relationship before it gets worse. Oh and I hope she stops eating before she puts on so much weight her 'once lovely' ass reaches the floor!!!

Stefan has abused Alma since before they got engaged. He never shows her any consideration around the house. He never helps clean or cook or sits with her and show her affection. He does not seem to work.

The only time he shows interest in Alma is when he wants to 'fuck' her. Not make love just fuck her. He demands she does what he wants in the order he wants. He never cares if she enjoys sex. He only wants to cum himself. Almost always over her face and mouth even though everyone can tell she does not really enjoy a facial.

I said long ago he uses Alma as a whore and a skivvy. I have not changed my mind. I only hope Alma develops enough courage to leave the relationship before it gets worse. Oh and I hope she stops eating before she puts on so much weight her 'once lovely' ass reaches the floor!!!

"La trata como una puta y una fregona". Frase muy acertada, con eso se puede resumir todo... Y si no se deja follar el culo, no hay polvo.

Está llorando porque Stefan quiere echar al conejo de casa y a Alma le da pena, no sabe con quien dejarlo. Al inhumano de Stefan le da absolutamente lo mismo... Pasa del conejo y de ella mientras estaba llorando, el único interés que muestra es al videojuego. O sea, lo mismo de siempre...

Ahora si está llorando en el dormitorio y no es por el conejo... Yo no tengo acceso y no puedo ver, ni casi oír porque hablan susurrando. Alma le quería enseñar algo por el móvil, y me parece que la foto que subí antes de Stefan con esa tal Sara tiene algo que ver.

Se quitan los anillos, no ha habido polvo de reconciliación aún, Stefan se restriega con su amante Sara delante de las narices de Alma… en fin, desde que vi a estos dos pensé: acabarán por romper porque una relación así no es sana. ¿Qué necesidad hay de que Alma tenga que aguantar todo esto? ¿Por qué le ha perdonado los cuernos? No entiendo como puede ser tan pusilánime.

They take their rings off, no reconciliation fuck yet, Stefan fondles with his mistress Sara in front of Alma... well, since I saw this two I tought: they eventually break up because their relationship isn't healthy. What need is there for Alma have to endure all this? Why did she forgive him about the cheat? I don't understand how pusillanimous she is.