Jump to content

Final Alma&Stefan


Recommended Posts

I remember someone saying that on a Friday a Angela and Valera would leave again.  He said that we was close to her and they emailed each other.  That was a few Fridays ago.  My advice do not believe everything you read on the net.  On RLC just wait and see what does or does not happen.  As for me I will go back to my coffee and people watching as people are just coming in before work.  Great place to people watch in the summer.  Just try and get along.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hristo joder que buen oído tienes que tener para enterarte de esa conversación. Yo digo que para antes que termine este mes estamos viendo otra pareja nueva, que ya toca.

no estaria mal , estoy deseando ver un chochete nuevo y mas en esa casa con las camaras en primera fila

Link to comment
Share on other sites

Hristo joder que buen oído tienes que tener para enterarte de esa conversación. Yo digo que para antes que termine este mes estamos viendo otra pareja nueva, que ya toca.

no estaria mal , estoy deseando ver un chochete nuevo y mas en esa casa con las camaras en primera fila

Pues yo prefiero el mismo chochete pero con otro tio ;D

Respecto a lo de mi oído... Os digo que apenas escuché nada porque hablaban en clave para que no entendiéramos que querían decir. Lo que si afirmo es que van a tener una conversación con los de RLC, pero nada más. Lo que argumento luego es una opinión personal, no digo que vaya a ocurrir. Matizo ;)

Link to comment
Share on other sites

pues yo soy todo lo contrario que tu me daria igual ver al gordo de stefan pero con otro chochete , el fin justifica los medios y el fin es chochete nuevo que este ya lo he visto , he de decir que no tengo nada en contra de alma , al contrario me cae muy bien me gusta ese tipo de mujer un poco pasadita de kilos y es muy participativa , da mucho juego a la casa , pero un chochete nuevo es un chochete nuevo , ademas esta chica me parece que le hace falta dejar al tonto lava este esta a años luz de el en cualquier ambito de la vida ,  y eso de que se someta a sus caprichitos en el sexo y que la deje a medias no me gusta nada creo que ella se deja sodomizar para darle gusto a el y el no piensa en ella , asi que chocho nuevo plis si puede ser con pelos y buenas tetas mejor .

Link to comment
Share on other sites

Yo voto por que Alma se vaya a vivir con Marcelo e Isabel

prefiero no perder a Alma, da juego, mas que otros (y no señalo a nadie) cof Nora, cof cof kiko.

Es mas, Hristo (sin saber de tu vida, ni pregunto por eso) en las peticiones a Alma

pidele ocupar el puesto del "niño" que seguro darias mucho juego

y nos ibamos (tu mas que nadie) a pasar buenos ratitos  ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo voto por que Alma se vaya a vivir con Marcelo e Isabel

prefiero no perder a Alma, da juego, mas que otros (y no señalo a nadie) cof Nora, cof cof kiko.

Es mas, Hristo (sin saber de tu vida, ni pregunto por eso) en las peticiones a Alma

pidele ocupar el puesto del "niño" que seguro darias mucho juego

y nos ibamos (tu mas que nadie) a pasar buenos ratitos  ;)

sin lugar a dudas esa seria una buena opcion , pero me temo que no va a ser asi .

Link to comment
Share on other sites

Yo voto por que Alma se vaya a vivir con Marcelo e Isabel

prefiero no perder a Alma, da juego, mas que otros (y no señalo a nadie) cof Nora, cof cof kiko.

Es mas, Hristo (sin saber de tu vida, ni pregunto por eso) en las peticiones a Alma

pidele ocupar el puesto del "niño" que seguro darias mucho juego

y nos ibamos (tu mas que nadie) a pasar buenos ratitos  ;)

Joder yo aceptaría encantadísimo, ¿dónde hay que firmar? jajaja.

Yo soltero y sin cargas, convivir con Alma, una tía que me encanta no solo por su físico, seria casi un sueño hecho realidad... Ojala supiera alguna forma de contactar con ella simplemente para hablar y echarnos unas risas. Conmigo no iba a tener el oro ni el moro, pero iba a vivir como una reina (de eso que no le quepa la menor duda). Aunque lo primero que le pediría, es que nos fuéramos a vivir a otro sitio, fuera de cámaras. Yo no voy a exhibir a mi novia por ganar 4 míseros duros teniendo manos para trabajar de manera decente.

Pero como dice el compañero, me temo que no va ser posible... Que mas quisiera tio.

PD: Alma, si lees esto, mándame un mensaje privado o algo. Te prometo que esto quedará entre tú y yo :)

Link to comment
Share on other sites

Hristo, el pavo del movil eres tu. Lo sabemos. Haz una señal para los foreros. Di "Pamplona".

Ahora en serio, es descarado el cambio de actitud que tiene con uno y otro.  La estoy viendo a ella y parece como si el chaval le haya preguntado por el novio, y ella ha dicho "que tranquilidad..."

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...