Jump to content

Final Alma&Stefan


Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Squirrel

Non hablar Espaniol  :(

Neither does google translate, obviously. I'm giving up.

You could try this site : http://www.spanishdict.com/

Actually, I studied it for four years back in school, and I live in a Spanish speaking state. The problem is with the slang and phrase construction. I'm sure most of what I write in English is incomprehensible when mangled into Spanish by computer translators.
Link to comment
Share on other sites

The problem is with the slang and phrase construction. I'm sure most of what I write in English is incomprehensible when mangled into Spanish by computer translators.

Being an Aussie, I have trouble understanding the shit blacks say, and they're meant to be speaking English.

Link to comment
Share on other sites

Guest Squirrel

Yes. As I recalled, several CC members were using Bing Translator to post information in Klingon as a statement about the apparent uselessness of trying to solve the forum's multi-language chaos.  ;D

I'm familiar with it. They both do a decent job on Mexican Spanish when people write clearly and simply.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Se está mascando la tensión...

Vaya careto que tienen estos dos, incapaces de mirarse a los ojos. Ya lo dije hace un mes, esta pareja jamás volverá a ser lo que fueron. Parece que las vacaciones (o el tiempo que se han dado) no les han sentado nada bien, odian la rutina, el convivir el uno con el otro. Alma solo es feliz mientras habla por Wasap o por Facebook con a saber quien... Cuando está al lado de "su novio" tiene una cara de vinagre que no puede con ella.

A ver cuanto dura este paripé...

Link to comment
Share on other sites

Ojito a la conversación que acaban de tener (para los que queréis información).

Palabras de Stefan hacia Alma: "Me voy unos días con mi madre que tengo unas cosas que hacer, mientras tú estas con la regla y tus cosas". La respuesta de Alma ha sido nula, o sea un: "Bien..." .Como diciendo, me la suda donde vayas y cuanto antes te vayas, mejor. 

Si alguien me puede aclarar que clase de pareja es esta, que me lo diga, por que esto no hay por donde cogerlo...

Link to comment
Share on other sites

La relación agoniza por momentos. No hay ni punto de comparación a como estaban antes a como están ahora. No es mi deseo que estos se vayan, pero creo que las parejas de RLC no deberían durar más de un año, debería haber más variedad. Estos ya ni follan ni nada, parece que tengan 40 años en vez de 20.

Link to comment
Share on other sites

Ojito a la conversación que acaban de tener (para los que queréis información).

Palabras de Stefan hacia Alma: "Me voy unos días con mi madre que tengo unas cosas que hacer, mientras tú estas con la regla y tus cosas". La respuesta de Alma ha sido nula, o sea un: "Bien..." .Como diciendo, me la suda donde vayas y cuanto antes te vayas, mejor. 

Si alguien me puede aclarar que clase de pareja es esta, que me lo diga, por que esto no hay por donde cogerlo...

Poderoso caballero es don dinero

Aguantaran hasta que los echen, por una parte hacen bien.

Por otra... no sabria decirte. Yo no creo que pudiera aguantar esa situacion y creo que la mayoria tampoco.

Link to comment
Share on other sites

La relación agoniza por momentos. No hay ni punto de comparación a como estaban antes a como están ahora. No es mi deseo que estos se vayan, pero creo que las parejas de RLC no deberían durar más de un año, debería haber más variedad. Estos ya ni follan ni nada, parece que tengan 40 años en vez de 20.

Mas claro que el agua... El único interés que tiene esta pareja son los cotilleos. De sexo mejor ni hablamos, 1 vez cada 15 días y con la luz apagada... Nadie con dos dedos de frente pagaría para ver este panorama. 

Ojito a la conversación que acaban de tener (para los que queréis información).

Palabras de Stefan hacia Alma: "Me voy unos días con mi madre que tengo unas cosas que hacer, mientras tú estas con la regla y tus cosas". La respuesta de Alma ha sido nula, o sea un: "Bien..." .Como diciendo, me la suda donde vayas y cuanto antes te vayas, mejor. 

Si alguien me puede aclarar que clase de pareja es esta, que me lo diga, por que esto no hay por donde cogerlo...

Poderoso caballero es don dinero

Aguantaran hasta que los echen, por una parte hacen bien.

Por otra... no sabria decirte. Yo no creo que pudiera aguantar esa situacion y creo que la mayoria tampoco.

Para la semana que viene va haber una conversación entre ellos y RLC, cosa que a Stefan en estos momentos "le viene de lujo" (palabras textuales). No se de que hablarán porque es imposible saberlo, pero a mi no me extrañaría nada que los expulsaran de la casa o que ellos mismos hayan forzado la salida para que los echen para que no se tengan que ir voluntariamente. Seguramente para no tener que pagar algún tipo de compensación económica por incumplimiento de contrato o tal cosa... Esperemos acontecimientos.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...