Jump to content

Final Alma&Stefan


Recommended Posts

Ahora si está llorando en el dormitorio y no es por el conejo... Yo no tengo acceso y no puedo ver, ni casi oír porque hablan susurrando. Alma le quería enseñar algo por el móvil, y me parece que la foto que subí antes de Stefan con esa tal Sara tiene algo que ver.

Non hablar Espaniol  :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se quitan los anillos, no ha habido polvo de reconciliación aún, Stefan se restriega con su amante Sara delante de las narices de Alma… en fin, desde que vi a estos dos pensé: acabarán por romper porque una relación así no es sana. ¿Qué necesidad hay de que Alma tenga que aguantar todo esto? ¿Por qué le ha perdonado los cuernos? No entiendo como puede ser tan pusilánime.

They take their rings off, no reconciliation fuck yet, Stefan fondles with his mistress Sara in front of Alma... well, since I saw this two I tought: they eventually break up because their relationship isn't healthy. What need is there for Alma have to endure all this? Why did she forgive him about the cheat? I don't understand how pusillanimous she is.

Por que Alma está enamorada hasta las trancas... Mientras Stefan se aprovecha de la situación y le suda la polla todo porque sabe que haga lo que haga ella lo va a perdonar.

Y lo que esperan a que tengan sexo, que se vaya olvidando, porque Alma nunca lo hace teniendo la regla.

Link to comment
Share on other sites

Curioso momento el que acaba de ocurrir en la casa... a ver como lo explico.

Alma se ha llevando un buen rato hablando con alguien por el PC, acto seguido ha cogido la cámara de fotos y se ha fotografiado fuera en la terraza, y luego dentro, en el sofá. Aquí la captura. (Las de la fuera no merecían la pena capturar la pantalla, se veía muy lejos)

(The Image associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

Link to comment
Share on other sites

Quizás Alma se ha dado cuenta con el gilipollas con el que está y se quiere encontrar un sustituto rápido para pirarse de ahí de una vez. Que no lo veo mal… pero se nota mucho que es la típica tía que no puede estar sola, siempre tiene que tener un tío al lado.

Maybe Alma is realizing that she's with an asshole and she wants to find a quick substitute to leave that place. I don't se it wrong… but she definitely seems the kind of girl who can't be alone, the kind of girl who always is with with a boy beside her.

Link to comment
Share on other sites

Y ahora que me acabo de acordar, el otro día cuando les visitaron sus amigos, Alma contó que estaba apuntada a a un sitio para encontrar trabajo, y en esa web buscaban muchas chicas para ejercer la prostitución. El tema salió porque Alma está buscando ahora mismo trabajo.

Now I just remember that the other day, when their friends visited them, Alma told that he was in a website to find a job, and in that web there were people who was looking for girls for prostitution. The conversation came out because Alma said she was looking for a job (and still looking).

Link to comment
Share on other sites

ALMA , eres un alma de cantaro , tu te has creido que el prenda este va a un casting , vestido de pantalones

cortos y con una camiseta que no se lleva ni el mango de los paraguas , te la esta pegando , me juego lo que quieras que esta a dos manzanas de tu casa echando un kiki , cuando vuelva , intenta follartelo , ya veras , huélelo a ver si huele a limpio recien duchado o en su defecto si huele a sexo . hazme caso y dale pasaporte.

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo, mientras ella estaba en el baño de la habitación, él estaba en la otra parte de la casa hablando a escondidas por teléfono, en voz baja. Alguien más lo ha visto?

Yo, y doy fé. Se ha encerrando en el baño donde no hay cámaras. No lo he visto porque es imposible pero si lo he oído hablar susurrando y soltar el teléfono en el salón en cuando ha terminado de hablar.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...