Jump to content

Conversacion de Stefan con el amigo


Recommended Posts

El tatuaje que lleva Alma en la barriga me parece un poco chabacano, y más cuando no estás delgada y te sale una molla de grasa que te deforma el tatuaje. El tatuaje de Maya de la pierna para mí, le afea bastante el cuerpo, pero por lo menos ella es más estilizada.

Pues si, estoy contigo. A mi me parecer no le pega nada los tatoos, pero si ella se lo quiere hacer, pues allá ella... Stefan tambien le ha aconsejado que no se lo haga. El tatoo que lleva debajo de la barriga, le hace aun mas barriga... Ese tatoo le viene bien a las chicas que están definidas, no a ella...

Por cierto, un comentario que me ha descuadrado totalmente... Si no he oido mal, he escuchado decir a Stefan lo siguiente: "Como en agosto haya este mismo calor, no vamos a cocer aquí dentro". Desconcertante... ???

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tatuaje que lleva Alma en la barriga me parece un poco chabacano, y más cuando no estás delgada y te sale una molla de grasa que te deforma el tatuaje. El tatuaje de Maya de la pierna para mí, le afea bastante el cuerpo, pero por lo menos ella es más estilizada.

merci mon tatouage n'a jamais bougé moi ! pourtant !

>:(

Link to comment
Share on other sites

El tatuaje que lleva Alma en la barriga me parece un poco chabacano, y más cuando no estás delgada y te sale una molla de grasa que te deforma el tatuaje. El tatuaje de Maya de la pierna para mí, le afea bastante el cuerpo, pero por lo menos ella es más estilizada.

merci mon tatouage n'a jamais bougé moi ! pourtant !

>:(

No hablo francés, perdona.

Link to comment
Share on other sites

El tatuaje que lleva Alma en la barriga me parece un poco chabacano, y más cuando no estás delgada y te sale una molla de grasa que te deforma el tatuaje. El tatuaje de Maya de la pierna para mí, le afea bastante el cuerpo, pero por lo menos ella es más estilizada.

merci mon tatouage n'a jamais bougé moi ! pourtant !

>:(

Ah? Et il est où ce fameux tatouage inamovible?  ;D

Link to comment
Share on other sites

El tatuaje que lleva Alma en la barriga me parece un poco chabacano, y más cuando no estás delgada y te sale una molla de grasa que te deforma el tatuaje. El tatuaje de Maya de la pierna para mí, le afea bastante el cuerpo, pero por lo menos ella es más estilizada.

merci mon tatouage n'a jamais bougé moi ! pourtant !

>:(

Ah? Et il est où ce fameux tatouage inamovible?  ;D

regarde sur mon avatar on le voit !

bises océane

Link to comment
Share on other sites

Novedades.

Pues como era de preveer, ayer Alma pasó todo el dia fuera de casa (desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la madrugada del dia siguiente), aparte de trabajar, estuvo en casa de alguien. Está mañana sacó de su bolso ropas sucias, como bragas, sujetadores, camisetas,  hasta el bote del agua para las lentillas y una cuchilla de afeitar... Como sospechaba, Alma no está viviendo solo en este apartamento, si no que además hace vida en otro lugar. ¿Con quién?, pues no lo se. Tal vez con su amigo, amante,  novio... El hecho es que cada vez se le ve menos en RLC, incluso hoy martes que es el dia que no tiene que trabajar, lo está pasando fuera del apartamento.

Link to comment
Share on other sites

Novedades.

Pues como era de preveer, ayer Alma pasó todo el dia fuera de casa (desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la madrugada del dia siguiente), aparte de trabajar, estuvo en casa de alguien. Está mañana sacó de su bolso ropas sucias, como bragas, sujetadores, camisetas,  hasta el bote del agua para las lentillas y una cuchilla de afeitar... Como sospechaba, Alma no está viviendo solo en este apartamento, si no que además hace vida en otro lugar. ¿Con quién?, pues no lo se. Tal vez con su amigo, amante,  novio... El hecho es que cada vez se le ve menos en RLC, incluso hoy martes que es el dia que no tiene que trabajar, lo está pasando fuera del apartamento.

Seguro esta con el otro que SI la pone al dia, no como el friki que ni cosquillas le hace...

Link to comment
Share on other sites

Yo también pensé en su momento ¿cómo alguien puede pasar tantísimo tiempo fuera de su casa si no duerme en otro sitio? Era de preveer, pues que le vaya bien a Alma, por lo menos tendrá un sitio donde dormir cuando se les acabe el chollo de RLC.

Link to comment
Share on other sites

Salió de casa a las 19:30 contándole a Stefan que iba a trabajar en un nuevo lugar sirviendo chupitos, a las 1:00 ya estaba en casa. ¿En donde ha estado sirviendo chupitos un martes y antes de la 1:00?. ¿Chupitos por la tarde y de noche cierran?. Y precisamente hoy martes, el unico dia de la semana que libra.... Si es que se delata ella solita, mas viendo la cara de fumada con que ha llegado a casa. Esta tia miente mas que habla, suelta cada historia que no se las cree ni ella...

Link to comment
Share on other sites

Yo también pensé en su momento ¿cómo alguien puede pasar tantísimo tiempo fuera de su casa si no duerme en otro sitio? Era de preveer, pues que le vaya bien a Alma, por lo menos tendrá un sitio donde dormir cuando se les acabe el chollo de RLC.

Efectivamente. Nadie puede aguantar un ritmo de 14h diarias de lunes a domingo, y menos en el mundo de la hostelería. Y si a eso le sumamos que no para en casa ni si quiera para comer, la ropa que saca del bolso (camisetas, bragas, sujetadores..), el bote del agua para lentillas, que se supone que lo utiliza para dormir/descansar cuando sale del trabajo, las cremas, peines, cepillos y maquillaje que antes estaban en el baño y ahora las lleva en el bolso... En fin, muchas pruebas que indican que Alma solo pisa este apartamento para dormir de madrugada, para que RLC vea que duerme alli (y le den los 600€ todos los meses), mientras que por el dia hace su vida en otro lugar.

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo estaban discutiendo por un tema de dinero, y el Stefan ha dicho que cobran 500 euros cada uno por estar antes las cámaras. La verdad es que no está mal. Casa gratis, 500 euros al mes y si pillas un trabajo medianamente bien pagado, puedes salir bastante bien.

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo estaban discutiendo por un tema de dinero, y el Stefan ha dicho que cobran 500 euros cada uno por estar antes las cámaras. La verdad es que no está mal. Casa gratis, 500 euros al mes y si pillas un trabajo medianamente bien pagado, puedes salir bastante bien.

Para estar en casa 5 horas diarias y se las pasa durmiendo, mucho cobra...

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...