Jump to content

Conversacion de Stefan con el amigo


Recommended Posts

Como se nota que Alma ya no necesita sexo, desde que se hizo "oficial" su romance con el otro a dejado de masturbarse. Sin embargo, le va diciendo a Stefan que si tiene muchas ganas y no se puede aguantar, que llame a su amiga Sara a ver si con ella puede hacer algo (de follar, lógicamente).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aviso que no está todo gravado, solo lo que pude gravar. En el momento en que empieza este video ya llevaba un buen rato soltando demás lindezas por la boca...

Aquí lo tenemos hablando de su relación con Alma. Mas que hablando, poniéndola a parir. Al final habla brevemente de nosotros, o sea del foro.

(The video link associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

Acabo de ver esto y estoy perplejo... Este chaval.... es.... muy mentiroso. Solo ve la paja en el ojo ajeno. Joder, si es que tal y como habla, parece que es el hombre deseado por cualquier tia, lo hace TODO bien. Como puede ser tan mentiroso y encima diciendo que es muy sincero jajajajajajajjaajajaja. Y luego está el colega, que le da la razon como si fuese la única versión. Que se meta en sus asuntos el idiota y deje de dar la razon como a los tontos. Desde luego no tiene desperdicio la conversacion.

Link to comment
Share on other sites

On ‎2014‎-‎05‎-‎18 at 8:41 AM, Reishi_BigAss said:

Dato.

Alma ya no lleva la alianza, sin embargo Stefan, si.

 

Otra prueba más de quien tiene una nueva relación y quien no.

 

j'ai remarquer qu'elle ne la portait pas souvent sur les vidéo publier et en direct

merci encore pour vos remarquable commentaires et traduction pour ceux qui ne connaissent pas la langue dont je fais partie

bises Océane ;) :-*

Link to comment
Share on other sites

Pensaba que iba a ser al revés no sé por qué, pero Stefan ni se esperaba lo de los "supuestos" cuernos de Alma cuando ya llevábamos un tiempo comentándolo aquí y creo que no se esperaba que ella le dejase a él. Se nota que no lo lleva nada bien.

Link to comment
Share on other sites

Pensaba que iba a ser al revés no sé por qué, pero Stefan ni se esperaba lo de los "supuestos" cuernos de Alma cuando ya llevábamos un tiempo comentándolo aquí y creo que no se esperaba que ella le dejase a él. Se nota que no lo lleva nada bien.

Él se acerca muchas veces para darle mimos y abrazos y es Alma quien lo aparta, no quiere que la bese, ni que la toque, ni nada. "No seas pesado, déjame", siempre dice lo mismo, mientras Stefan le reprocha que va de estrecha, que ella antes no era así, que antes le gustaba que le diera mimos y ahora no se deja ni que la toque. (Razón que no le falta, dicho sea de paso). A Stefan se le nota mucho mas dolido e intenta acercamientos, pero siempre se da de bruces ante la negativa de Alma, que evita constantemente cualquier acercamiento.

La simple muestra de que Stepan lleve el anillo y Alma no, ya es un detalle claro de quien tiene asumida la ruptura y quien no.

Link to comment
Share on other sites

Lo que ha ocurrido hoy, aunque ya lo he comentado en distintos post, merece bien la pena ser comentado aquí para que no perdamos el hilo.

Resulta que hoy Alma ha quedado con alguien para echar un polvo. Y a las pruebas que me remito son las siguientes:

1º- Alma, antes de marcharse a trabajar, se ha metido en el baño solo y exclusivamente para depilarse el coño. Es decir, no se ha depilado los brazos, ni piernas, ni axilas, ni nada más. Se ha rasurado el coño y ha salido del baño, en 5 minutos.

2º- Ha dejado a un lado las bragas que llevaba usando durante toda la semana, bragas normales y corrientes, y se ha puesto un tanga impresionante a juego con el sujetador.

(The Image associated with this comment is no longer accessible and has been removed).

3º- Se ha llevado un buen rato ( como 15 minutos) maquillándose los granos de las tetas y del canalillo para que no se le notasen, cuando a salido de casa con una camiseta normal, en el que en ningún momento se lo podría ver nada. La pregunta sería, ¿para qué tanto maquillaje?.

46679772de444ba83bf2dc26c11de403o.jpg

4º- Stefan se ha dado cuenta de lo que estaba pasando y le ha preguntado, antes de irse que, a que hora iba a regresar para echar un polvo, por que tenia ganas, Alma se quedó callada y respondió que no, que iba a estar muy cansada (esto se lo dijo a lo lejos, para no darle mas explicaciones). Stefan se dio cuenta de lo que había y decidió hacerse una paja frente al PC, nada mas marcharse Alma.

Conclusión. Al parecer, Alma no solo tiene a su novio en Valencia a quien se lo ha estado tirando, si no que también lo está haciendo con algún compañero del trabajo o algún amigo que tiene cerca de casa.

Perdonad por el torcho pero es que tenia que explicarlo con detenimiento, si no, no ibais a enterar de nada :)

Alma aurait d'autre partenaires de jeux lol trop fort décidément je l'adore a mort cette fille et soit dit en passant joli kick de la jambe gauche dommage qu'elle est raté sont coup lol

elle est rentrée a 04h00 du matin aprés midi je l'ai pas revue sauf vers 17h00 ou elle était couchée et  puis disparue a 18h00 environ

;) :-*

bises

océane

Link to comment
Share on other sites

Stefan, con la mosca detrás de la oreja, le ha preguntado a Alma que para qué se depiló el coño ayer, le dijo "por que le picaba", este le ha dicho "ah vale" (como diciendo, no te lo crees ni tú). Ambos no se han dirigido la palabra en toda la mañana, Stefan sabe que no le está diciendo la verdad. Momentos de tensión...

Hoy ya se ha duchado y se ha vuelto a poner las bragas de siempre.

Link to comment
Share on other sites

  ...Yo la veo triste aunque como dices tenga sus royos, novios o como coño se diga ahora ... jajajajaja

Triste por que la conciencia es muy mala... Aunque sepa que ya no tiene nada con Stefan, le es difícil encontrárselo entre 4 paredes y a la vez pensar en el polvo que echó por la noche con el otro mientras Stefan se quedaba en casa... Yo no sabría que cara ponerle, pero mas o menos la que tenia ella hoy.

Link to comment
Share on other sites

  ...Yo la veo triste aunque como dices tenga sus royos, novios o como coño se diga ahora ... jajajajaja

Triste por que la conciencia es muy mala... Aunque sepa que ya no tiene nada con Stefan, le es difícil encontrárselo entre 4 paredes y a la vez pensar en el polvo que echó por la noche con el otro mientras Stefan se quedaba en casa... Yo no sabría que cara ponerle, pero mas o menos la que tenia ella hoy.

elle s'est couché triste aussi mais elle devait être fatiguée elle a pas mangé ni douché juste démaquillée par-contre bel ensemble de sous-vêtements Réal de Madrid  !!!  faut qu'elle réagisse qu'elle s'éclate a fond et qu'elle ne s'occupe plus de son boulet !!!!

bises a tous Océane  ;) :-*

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...