Jump to content

Conversacion de Stefan con el amigo


Recommended Posts

Pues acaba de regresar a las 4:00 de la madrugada, cuando su horario de salida es a la 1:30... Juzguen ustedes mismos.

¿Y donde esta que no la veo?

Durmiendo, cada uno mirando para un lado ;D

Ni modo pues una consulta desde el hall ¿se puede escuchar como gime Alma o no?? como hoy tampoco no habra polvo pues no quiero sacrificarme con el Spotify...

Desde el hall se escucha perfectamente, pero ándate tranquilo por que no van hacer nada...

Ni modo... hay te voy Spotify....

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

donde trabaja alma que sale tan tarde??

En el único burger del mundo que está abierto hasta las 2 o 3 de la madrugada jajaja. Segun ella, hay dias que sale a esa hora... Ya es cuestión de creérselo ;D Aquí en mi ciudad, como mucho cierran a las 00:30.

Por cierto, buena depilada de coño que se acaba de dar para ir "a trabajar" y eso que tiene la regla... Yo me pregunto ¿para qué?. En fin.. Hoy vendrá de nuevo a las 4:00 pm.

Link to comment
Share on other sites

donde trabaja alma que sale tan tarde??

En el único burger del mundo que está abierto hasta las 2 o 3 de la madrugada jajaja. Segun ella, hay dias que sale a esa hora... Ya es cuestión de creérselo ;D Aquí en mi ciudad, como mucho cierran a las 00:30.

Por cierto, buena depilada de coño que se acaba de dar para ir "a trabajar" y eso que tiene la regla... Yo me pregunto ¿para qué?. En fin.. Hoy vendrá de nuevo a las 4:00 pm.

en barcelona que yo sepa el MACmierda de la villa olimpica esta abierto toda la nocha el mac-auto ,es probable que alguno mas de algun centro comercial tambien este abierto .

Link to comment
Share on other sites

Pues definitivamente a pasado toda la noche fuera de casa. Aquí la vemos regresando, 7:07 de la mañana. Cuando su horario oficial del dia de ayer del trabajo era de 20:00 a 01:30 pm. 

Que cada uno saque sus propias conclusiones de donde ha pasado toda la noche...

Link to comment
Share on other sites

Ojo. Stefan haciéndose fotos semi-desnudo y mandándosela por teléfono a .... ¿?. Vaya personaje.

bonjour

je crois qu'il n'y a plus rien a comprendre !

bisous le petit loup

;) :-*Océane

Link to comment
Share on other sites

Conversación de ayer.

Stefan: "Mañana que no trabajas, ¿tienes pensado hacer algo?".

Alma: "Mañana he quedado".

Stefan: "¿Con quién?".

Alma: ....... (Se quedó callada o se hizo la sorda).

Stefan: "¿Con quién?" (insiste).

Alma: Se tapa la boca con el teléfono (para que no le leyéramos los labios) y le dijo un nombre.

Stefan: " Ah, vale... Tú verás lo que haces. Yo ya aquí no pinto nada" (muy mosqueado).

Alma esta mañana se ha levantado muy temprano, se ha dado una ducha, se ha depilado toda de arriba abajo, se echó aceite por todo el cuerpo y se puso un tanga espectacular (con el sujetador a juego). Se llevó unos 15 minutos hablando por el movil y salió de casa.

Conclusión. Quedada con el novio, amante, amigo... Llamadlo como quieran. 

Link to comment
Share on other sites

El tatuaje que lleva Alma en la barriga me parece un poco chabacano, y más cuando no estás delgada y te sale una molla de grasa que te deforma el tatuaje. El tatuaje de Maya de la pierna para mí, le afea bastante el cuerpo, pero por lo menos ella es más estilizada.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...