Jump to content

RLC is getting serious about violating their terms & conditions


Recommended Posts

la solucion es muy facil . el fin es conseguir videos que por razones de tiempo no se pueden ver o grabar el fin es intercambiar y esta claro que en el foro hay un topo , yo miraria todos los usuarios activos de por ejem una semana atras , que se supone somos buenos y por privado establecer una contraseña en algun sitio y subir los videos alli para nuestro uso y disfrute , no cabe decir que no vale el animo de lucro seria con fines de amigos intercambio . la idea es crear un grupo de conocidos y gente que contribuye en el foro no solo con videos si no comentarios , avisos de sexo etc etc es facil de mirar quien lo hace y quien no.

empiezo por mi DARKMAN y todo el que ponga su nombre se mirara sus contribuciones al foro y si es un usuario activo , abstenerse los que no an escrito ni una coma . si alguien puede traducir la idea al ingles gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la solucion es muy facil . el fin es conseguir videos que por razones de tiempo no se pueden ver o grabar el fin es intercambiar y esta claro que en el foro hay un topo , yo miraria todos los usuarios activos de por ejem una semana atras , que se supone somos buenos y por privado establecer una contraseña en algun sitio y subir los videos alli para nuestro uso y disfrute , no cabe decir que no vale el animo de lucro seria con fines de amigos intercambio . la idea es crear un grupo de conocidos y gente que contribuye en el foro no solo con videos si no comentarios , avisos de sexo etc etc es facil de mirar quien lohace y quien no.

try voyeurtube.cc ,it has a place to post videos from rlc.

Link to comment
Share on other sites

este mismo foro sirve , el problema es quien entra en el grupo y quien no solo se trata de establecer una contraseña que solo sepamos los miembros del grupo y cuando alguno suba algo avisa sin especificar que es , solo hay que ir al alojamiento poner la contraseña y mirar ,

por ejem si hay sexo o ducha , se pone en el post sexo alina y anton subido y ya esta los que sepan la contraseña lo veran y los que no podran entrar

Link to comment
Share on other sites

j think camcaps is dead now,nobody want post photos or videos now here because don't want get banned from rlc.

now j come here just for talk with others members but for find videos and photos here,it's finish.

Moi je suis certain que c'est un ou des membre(s) avec qui je me suis fripé ici dernièrement qui signale(s) les vdo partagées par les seuls qui avaient le courage de partagés...;)

(Je vais encore me prendre du karma négatif et des critiques mais je m'en fiche car j'ai la satisfaction qu'ils ne m'ont jamais réduit au silence.)  ;D ;D ;D

Link to comment
Share on other sites

Guest asutaru

j'en sais rien mais j'ai pris la decision de m'abonner pour juste 1 mois pour le moment et de faire mes propres enregistrements et de rien poster ici.

j'ai pas envie de me faire bannir encore une fois

Link to comment
Share on other sites

podria el SR ADMINISTRADOR del foro abrir un SUBFORO solo para usuarios con mas de 30 post publicados POR EJEM , con contraseña , si no creo que el foro esta muerto . en todos los foros hay subcategorias para usuarios ORO , PLATA , BRONCE en funcion de sus aportaciones , muchos foros voyeur funcionan asi , el echo de pagar 10 o 15 euros al año no vale ademas hay que aportar y dar vida al foro y aquellos que lo hacen serian usuarios premium con derecho a la subcarpeta . PIENSELO SR. ADMINISTRADOR

Link to comment
Share on other sites

podria el SR ADMINISTRADOR del foro abrir un SUBFORO solo para usuarios con mas de 30 post publicados POR EJEM , con contraseña , si no creo que el foro esta muerto . en todos los foros hay subcategorias para usuarios ORO , PLATA , BRONCE en funcion de sus aportaciones , muchos foros voyeur funcionan asi , el echo de pagar 10 o 15 euros al año no vale ademas hay que aportar y dar vida al foro y aquellos que lo hacen serian usuarios premium con derecho a la subcarpeta . PIENSELO SR. ADMINISTRADOR

J'approuve à 2000% en ajoutant: "membres qui postes vdo et/ou photos." ;)

Link to comment
Share on other sites

eso ya lo dije yo en su dia , ocultando el codigo solamente no creo que sea seguro , yo tenia cuenta en cc con una direcion de mail en rlf con otra incluso pague visa con el nombre de mi mujer , oculte los codigos y aun asi me banearon .¿ tu lo entiendes? pues blanco y en botella es leche .

Link to comment
Share on other sites

Guest asutaru

They just banned me. I'm fairly certain I had no posts with any RLC ID. Something definitely stinks here.

yes 100% agree

.

Link to comment
Share on other sites

Just to refresh your memory about what's going on with the Internet: http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_Millennium_Copyright_Act

Thank American liberals for this. It's incentive for us to use TOR browsers, take our time, and communicate freely like people in 3rd world do when they're being slaughtered by a tyrannical government.

Next time, I'll explain how Gore forced limits on commercial encryption codes so that NSA could decode your private, encrypted communications.

Link to comment
Share on other sites

Huh?

The DMCA was introduced by Representative Howard Coble (Republican - North Carolina).  It was enacted by the 105th United States Congress (of which both chambers were a Republican majority).  Yes, Bill Clinton signed it into law but to claim that the DMCA is some sort of liberal agenda is ridiculous...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...