Adriana-Daniel

what it stimulates you to ruslan already 9 weeks has not showered or washed I may no longer even turn in the house because I have to be afraid that the odor comes after liquid manure and kaese from the speakers of my monitores out

so the stupid must stink sau

what it stimulates you to ruslan already 9 weeks has not showered or washed I may no longer even turn in the house because I have to be afraid that the odor comes after liquid manure and kaese from the speakers of my monitores out

Imagine what Katya's hole smells like after he's had his Johnson inside.    LOL

Si "tal y como he leído por ahí", son profesores de educación física (INEF), se suelen duchar en las instalaciones donde imparten las clases y "por norma general varias veces al día" ... lo se porque he trabajado en instalaciones deportivas + de 30 años, incluso mi Ex también era profesora de INEF ...

SALUDOS.

On ‎2014‎-‎08‎-‎29 at 11:55 PM, tripod2 said:

Pues, puede ser. Ella lleva una camisa de INEFC (INEF Catalunya) ahora mismo.

Comme je l'écrivais le 08/08 je pense aussi qu'ils sont étudiants en fac de sport et je partage l'avis des espagnols. Dans ce milieu, l'hygiène est importante et le nombre de douches par jour est multiple.

As I wrote on 08/08 I also think they are students in the Faculty of sport and I agree with the Spaniards. In this environment, hygiene is important and the number of showers per day is multiple.

(The Web Link is No Longer Accessible and has been Removed)

Imagine what Katya's hole smells like after he's had his Johnson inside.    LOL

I think your on the wrong page, dude................this is the Adriana and Daniel comments page.

Si "tal y como he leído por ahí", son profesores de educación física (INEF), se suelen duchar en las instalaciones donde imparten las clases y "por norma general varias veces al día" ... lo se porque he trabajado en instalaciones deportivas + de 30 años, incluso mi Ex también era profesora de INEF ...

SALUDOS.

Joder, pues los alumnos que descubran esta página fliparán con sus profesores... Siempre me he preguntado si no les puede ocasionar problemas a estas parejas hacer esta especie de Gran Hermano. De hecho, si yo tuviera unos amigos que tuvieran cámaras en sus casas y se les viera hacer  de todo, supongo que me parecería extraño. No es lo mismo imaginar como folla una pareja que verlo en cámara y luego verles cara a cara.