Jump to content

New Girl Jenny


Recommended Posts

  • Replies 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si este tio se acaba follando a Rita también es mi heroe.

maybe in your dream.

cuando ha visto a rita ha pensado , mierda esta esta mas buena que la tetas de silicona , la ha mirado en la cocina de una manera como que te como . y la zorra de nora ha salido ya tres veces al lavabo completamente desnuda , no soporta no ser el centro de atencion , ahora eso si , que labios del coño mas ricos que tiene .

Link to comment
Share on other sites

J'espère un round 2 pourquoi pas dans la chambre ou sinon quand rita sort pour être tranquille même si je préfère dans la chambre pour avoir les  gémissements ^^

Rita los ha visto en la terraza un par de veces e incluso ha visto el sujetador de Jenny encima de la mesa y ahora está tranquilamente hablando con ellos. Jenny se lo ha tenído que contar e incluso ya le ha enseñado las fotos de camcaps.

Si yo había creado un hilo de apuesta de cuanto tiempo más iban a durar estas chicas en el apartamento después de la pelea de Rita y Nora...yo dije dos dias, me equivoqué...en cuanto Nora vea las fotos de ellos follando en el sofá, primero las hecha mañana y después tira el sofá a la basura.

Esto es algo de lo que esperabamos de este apartamento...y eso que no me gusta Jenny pero ella ha cambiado las cosas, esperemos que a Rita también le pique el coño...una vez más ellas lo han hecho para fastidiar a Nora, está claro, y me alegro, Nora fuera!

Link to comment
Share on other sites

J'espère un round 2 pourquoi pas dans la chambre ou sinon quand rita sort pour être tranquille même si je préfère dans la chambre pour avoir les  gémissements ^^

Rita los ha visto en la terraza un par de veces e incluso ha visto el sujetador de Jenny encima de la mesa y ahora está tranquilamente hablando con ellos. Jenny se lo ha tenído que contar e incluso ya le ha enseñado las fotos de camcaps.

Si yo había creado un hilo de apuesta de cuanto tiempo más iban a durar estas chicas en el apartamento después de la pelea de Rita y Nora...yo dije dos dias, me equivoqué...en cuanto Nora vea las fotos de ellos follando en el sofá, primero las hecha mañana y después tira el sofá a la basura.

Esto es algo de lo que esperabamos de este apartamento...y eso que no me gusta Jenny pero ella ha cambiado las cosas, esperemos que a Rita también le pique el coño...una vez más ellas lo han hecho para fastidiar a Nora, está claro, y me alegro, Nora fuera!

estas flipando esto es todo montaje de RLF estos dos se han llevado su dinerito por la sesion seguro , el tio no ha mirado ha camara ni una sola vez , sabe perfectamente donde esta y a lo que esta .

Link to comment
Share on other sites

While watching Jenny and this guy it was great, But now I'm wondering if it was staged, I've only been watching this apartment since Monica and Kamila turned up so I can't gauge previous tenants, But if you would have asked me which girl would be the last to fuck on camera it would have been Jenny, After 3 weeks of very little (don't even think she's masturbated) she now having sex and cleverly enough on one of the free cams.

I remember last month when all the talk was about would Monica and Kamila get it on and when people finally had given up on the idea we suddenly get "bottlegate" out of no-where, All the talk this week is about how little we've seen from Jenny and Rita and BOOM!! Can't help but wonder how many new subcribers RLC got with "bottlegate" and how many they might get after todays actions.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...