Jump to content

Recommended Posts

Posted
il y a 25 minutes, henriPas a dit :

Paul la fourniture du sucer. Regardez le mendier sa pipe molle....

Bonjour HenriPas ;

Chaque matin il procède de la même manière, mais j'ai l'impression que Leora ne veut plus lui faire de fellation ? , elle prend de plus en plus ces distances avec lui !

• Like 1
Posted
3 hours ago, Anode said:

Bonjour HenriPas ;

Chaque matin il procède de la même manière, mais j'ai l'impression que Leora ne veut plus lui faire de fellation ? , elle prend de plus en plus ces distances avec lui !

But she doesn't kick him out of bed either, so... that means Leora doesn't mind having him beside her all that much.

Posted

cabe la posibilidad de que ... con el dinero que ya lleva ganado RLC; se de ella, pues de lo contrario, no encuentro explicación, mantener ese apartamento desalineado, todo revuelto, no es normal en gente mas o menos civilizada.

insisto en mi tema y usando términos taurinos, (aunque no sea partidario de esta fiesta), los grandes toreros ( maestros ), cuando realizan una gran "corrida", salen a hombros de la afición, de la plaza, con vítores y aplausos, mientras que, los que por el contrario, lo hacen mal, el publico les silba y abuchea, salen por chiqueros ( puerta de servicio ).

a mi, personalmente, me hubiese gustado ver salir a Leora, por la puerta grande, pero ahora, me temo que saldrá por chiqueros ( una pena).

por favor no conviertas esta, tu agonía, en un calvario; vete ya!!

Posted
1 hour ago, matilda said:

was bleibt ihr anderes übrig bevor sie wieder schläge bekommt 

Angel sent away a man twice Paul's size without getting beaten up. The excuse about being scared is a bullshit, plain and simple. 

• Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...